![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Ya no se si hos acordais ni de mi jajajajaja Soy Fenix la mama del gori, muvi, misti y petit.Hasta ahora como estaba en reposo no me he podido conectar y aprovecho ke me dejan moverme un poco para poneros al corriente. Mi embarazo ya le keda pokito ya estoy de 38 semanas y todo va estupendo, y por mis niños que deciros...... estan muy bien y preciosos , en si son los que me han salvado del aburrimiento .Bueno cuando tenga la Dayana (mi niñita) ya os lo comunicare y haber si les ago fotitos a mis niños gatunos y os los enseño, que el petit ya esta muy grande........muchos besitos a todas/os.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Es broma no?????
. ![]() Pues claro que SIIIIIIII, nos acordamos y mucho, seras mmmmm eso!!!Debes estar muy tripona ya eh!!!! Cuidate mucho, ya queda poco para el gran momento. Besazosssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |