![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Esta es una historia más, de una familia gatuna... con la desgracia de haber nacido en un pueblo, donde por razones "burocráticas" no hay convenio con protectora ninguna. "Legalmente" hay una perrera privada contratada, pero, casi mejor morir en la calle, que allí. No pertenezco a ninguna asociación ni similares, porque soy de Madrid, aunque temporalmente estoy en Guipúzcoa (es aquí donde está esta familia de gatitos). Se trata de una madre y cinco cachorritos en la calle. Su futuro si no consigo ayuda, es peor que incierto. Necesito una protectora que ofrezca los cuidados veterinarios que necesitan, casas de acogida, para poder darlos en adopción. Sé que estáis saturados... pero necesitamos un milagro... .Por favor, si alguien puede colaborar, ayudar u orientarme que se ponga en contacto conmigo... nakkkia@hotmail.com Os pido que visitéis este enlace donde narro su historia...: http://www.foro-gatos.com/f13/mama-c...urgentes-5502/ Nota para los moderadores: por favor situad este post donde os parezca más apropiado... ![]() Gracias a tod@s de corazón.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|