![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No hay que sentirse culpabe ni pensar que algo hemos hecho mal, al contrario, hemos luchado por lo imposible!!! Animos a todos los grandes luchadores, teneis un corazon grande y eso es lo en verdad importa. Os admiro Un beso muy grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Sí, la verdad que es bonito leer estas cosas, Pero siempre piensas.. si hubiese estado más con él.. o le hubiese dado algo más de comer, o no lo hubiese bajado de casa al vete tanto.. en fin.. nunca se sabe. Lo mio es triste pues 5 minutos antes lo tuve conmigo y estaba perfecto.. con su boquita.. y bostezando.. pero 5 minutos después.. Habrá gente que piense que no es para tanto, y puede que tenga razón. Pero yo no lo veo así, aún sabiendo que era posible que no saliese adelante y me lo dijo mucha gente, mi mujer y yo nos volcamos al 100%, cada vez que maullaba mirabamos que estuviese bien. que no tuviese frio, las noches han sido largas, lastima que al final no pudiese ser, pero ahora que sé como me siento al tener a un animalillo en casa, quiero dos!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias Dreidre, por tus palabras tan alentadoras y bonitas. Es triste que he visto otras dos historias parecidas y ese tipo de experiencias es lo que te da fuerza para ayudar a otros. Rone, entiendo cuando dices que para otras personas "no es para tanto" por eso he podido desahogarme aqui, quien sabe lo que hace un gatito en nuestro corazón, y el amor que se les puede tener y se que para ninguno de los que aqui leen y escriben pensaran que es una exageración. Un besaso dreidre, aqui seguiremos intentando ayudar a los que no han tenido la culpa de que "otros" no hayan tenido corazón para abandonar un almita. Saludos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dreidre tienes mucha razón y me uno a todos vosotros que cuidais de vuestros animalitos, pues aunque pongamos todos los medios y les cuidemos si pasa alguna cosilla mala ( en fin ... lo peor ) siempre te queda la duda de si has hecho bastante por el.(al menos eso me pasa a mí). Rone ,para mí SI es para tanto y mucho mas Aqui encontrarás a gente que te entendemos perfectamente, pues yo la he encontrado.Un saludo muy fuerte a todos y a todos vuestros "pitufitos" muchos besitos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chic@s me vais a hacer llorar! ![]() ![]() ![]() ánimos para todos los que lo hayais sufrido, ánimos para todos los que sabeis lo que es, que se os muera un ser tan pequeño e indefenso... pero las palabras de Dreidre resumen muy bien vuestra hazaña, hicisteis lo que pudisteis, mas si cabe. Estaba destinado que acabara así, pero no teneis culpa, todo lo contrario. Y SI "es para tanto", y mas. Muchos animos de verdad!. Todos sabemos que los adoramos! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |