![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He regresado a casa con una satisfaccion inmensa, y con la firme promesa q volveremos a vernos para q conozca a mi pequeña jauria. Tenia q contaroslo ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola Dreidre ! Realmente me emociona conocer a gente que se vuelcan por los animalillos y mas por los que estan los pobres con alguna minusvalia, !Desde luego hay cada historia... !! felicita a tu amiga por su gran corazón , :flowers::clap::angel:como dice Shakiracobi, ójala hubiera mas personas como ella.... ,ánimala a que nos muestre a su Gran prole de amiguitos,. Un saludo muy fuerte y besitos para todos los animalitos![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | que suerte! yo no tengo nadie aqui que sea asi, vamos que si yo digo que si mi gato que si mi gata lo primero que me miran y piensan que estoy chalada, vamos digo que voy a recoger otro gato y la que me lian, me gustaria tener amigas/os como la tuya, ahora que os habeis vuelto a ver no perdais la amistad. ah! si tiene internet que se apunte al foro . un saludo |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Cordobesa75, no te preocupes,! pues nos tienes a nosotros/as, que ya te entendemos..pues yo tambien con mis "peques" si no hay gente como vosotros/as, pues la verdad creia que era la unica que estaba demasiado por sus pequeñuelos y me alegro un monton de conocer a gente como yo, (perdona si me he enrollado, quizá a lo mejor no me explicado bien pero ya me entiendo..).Un saludo muy fuerte y besitos a tus peques |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | muchas gracias amaris! entiendo lo que quieres decir, eso ya lo tengo por dado. la verdad es que somos muchos los que queremos a los animales, y a todos se nos cae la baba con nuestros gatos ![]() ![]() . no se si os pasa pero yo paso un mal rato con lo que sea y me acuerdo de ellos y me hincho a llorar hasta que los veo, son mi medicina ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !!No hay de que cordobesa 75! ![]() Pues si ,a mí tambien me pasa,que cuando veo algo sobre los animalillos que me disgusta (y me cabrea) lo paso pero fatalmente mal , (tambien lloro mucho por lo animales )para mi son una terapia la mar de buena y como bien dices una medicina , !ójala! se curaran todos los males con algo parecido.. Te mando unas lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimas cositasss![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |