Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-oct-2007   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: pletorica

Chicas, creo que es de importancia nacional nuestros sentimientos, penas, alegrias y un largo etc... por nuestros michis u otros animales de compañia y parece que nadie mas que nosotr@s lo entendemos...
Somos much@s, por desgracia, que nos sentimos así, como bichos raros por tener esta pasión, está bien encontrar gente en el foro con la que identificarnos, pero sería fabuloso tener a alguien de carne y hueso cerca, muy cerca no? Dreidre tiene una suerte espantosa, pero conociendola seguro mantendrá esa amistad, y ahora mas que nunca, pero a los que no tenemos tanta suerte pues solo nos queda esperar a que algun dia aparezca alguien!
Nunca os pasó de tener una preocupación referente al michi y decir: Joer, para que lo voy a contar si total no lo entenderian... y te quedas plof!
Menos mal que descubrimos este maravilloso mundo foril y oye, todos por una misma causa parece que se lleva mejor el tema! Un besito a todos!
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-oct-2007   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

le has dicho que venga al foro? seguro tiene muchas experiencias!!!!!
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-oct-2007   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

que razon tienes bicos! pienso lo mismo. mira que en 32 años no he tenido una amiga (en carne y hueso) que le gusten los animales como a mi, vamos que es increible, y eso que he estado en un monton de sitios viviendo (sevilla, pruna, marchena, jaen, bailen, alcañiz, alicante,cretas, cordoba. de vacaciones: tarifa, fuengirola, barcelona y madrid. etc etc.). sera que no he conocido gente... pues nada, yo veo un gato a kilometros y los otros en medio metro si lo hay no se dan ni cuenta, indiferencia total. que asco!
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #14 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Mi amiguita no tiene "interné" jeje.
Sabeis que me ocurrio hablando del tema ?? Cuando se me murio Venus, una cobayita mimosita que se ponia de pie y me hablaba para q le diera lechuguita, me di un harton de llorar y se me notaba q estaba hecha polvo, pero no me atrevia a decir a nadie que era por la muerte de mi cobaya pq temia oir -Por una rata???. Tenia hora para el medico del seguro, no recuerdo ni para que era, igual un costipado o una chorrada y solo entrar a la consulta me dijo que me veia mala cara, q me pasaba, se lo conte con los lagrimones asomando, me pasa un kleenex, se levanta de la silla, se viene y me abraza -Llora y cuentame, deshagote. Uffff, que a gusto me quede!!!! Le deje la bata pringadita de lagrimas y mocos jajajaja, pero sali renovada.
dreidre está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Es que hay médicos que mas que médicos son como amigos, yo tambien tengo mucha suerte con "mi médico", no le queda mas remedio que aguantar mis "paranoias" y es un solete

bicos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación