![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tiene preocupada, porfa cuenta como fue todo!!!!:rolleyes2: Las 3 nenas de las conjuntivitis, siguiendo su tratamiento????? BIEN!!!! ![]() Y el melocoton travieso sigue haciendo el indio???? ![]() L@s babines recien adoptados felices con sus nuevos hogares????? Es que a veces quiero estar un rato muy largooooooo por el foro, pero cuando no es una cosa es otra y parezco una peli de la tele, con cortes, interrupciones, publicidad juass y al final :hang::hang ierdo la memoria ![]() La trastina "hijita" de Comeastros que tal????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Supongo que las nenas son las mias ! ![]() .. son solo dos!!! ![]() Van muy bien!!.. le damos crema dos veces al dia, y menuda diferencia de hace una semana ahora.. ![]() siguen traviesas y de to!! ya os pondré más fotos pero esta vez de ellas peleando ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La tercera vive en mi casa, Rone.. Es Bídoc. Tras una semana de tratamiento está mucho mejor. Vamos, que parece perfectamente sana, pero como la vete dijo tres semanas de colirio por que sino se reproduce la infección al poco tiempo, pues todavía me quedan dos. De estar distante y relativamente apática, ha vuelto a ser la misma de siempre, juguetona, independiente y dominante.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No sé si el melocotón es mi Albaricoque......pero bueno,de paso os cuento como va. Está tremendo! de guapo,rico,mimoso y de traviesooooo por supuesto! jajaja Parece que le da el baile de sambito cuando se despierta y no digamos cuando nos ve comer.....buf,quiere de todo! A ver si cuelgo fotos para que veáis como "limpia" su arenero....jaja bss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, Bienvenido Comeastros al sometimiento! ![]() No se puede "luchar" contra ell@s, se las saben todas....y eso que Albaricoque de momento no se queja de dormir en "su cuarto" encerrado....pero vamos,que en cuanto crezca lo suficiente como para no chafarlo en la cama,se viene conmigo!! Elvis dormía en la cama conmigo,pero dentro y con la cabeza en la almohada,como las personitas! como le echo de menos....pobrecín,espero que esté tranquilo y feliz donde esté. Perdón,que me he ido del tema acordándome de mi niño; pues eso,ya verás como te conquista del todooo,pero y lo que disfrutamos viendo como actúan como nosotros? ay,qué ricos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaja,el melocotón y el albaricoque son primos hermanos,no? pues casi,casi... Ayer tuvo su primer contacto con las inyecciones (vacunas) pobrecín! maullaba (a su manera,porque poca voz tiene) y en el coche no quiere saber nada del transportin,se sienta en el salpicadero como las figuritas o en la bandeja de atrás dejando al resto de los conductores flipados! jaja,qué cosas tiene mi AlbariCoque!Gracias por preguntar! Besitos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |