![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Subiendo al Gorbeia. Nos llevó 7 horas pero lo conseguimos. Fuimos Mikel, nuestro profesor de euskera (que tiene el caserío en un pueblo ahí al lado) y yo.....lo pasamos genial, aunque luego nos enteramos que un montañeró la palmó cerquita nuestro: La cruz del Gorbea: ![]() ![]() la bajada: ![]() en el camino, nos encontramos muchos pottokas, y uno sentía especial curiosidad por observar cómo Mikel se ataba los cordones de las botas: ![]() ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es que había que poner algo...y no sabía por cual decidirme ![]() si me preguntas.....yo el sexo lo prefiero con el masculino......pero bueno, tendré que poner que soy una lady lady lei.... venga, no seais vagos, poned vuestras fotos!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el jueves hacía bueno y al anochecer me bajé al Casco Viejo a tomar algo con mi madre....de repente, nos vimos atrapadas en una procesión de semana santa. nunca había visto una y confieso que al principio nos dio miedo ver esa gente vestida con capuchas y esos pasos...pero fue muy interesante, no somos creyentes pero fue una experiencia diferente....los pasos pasaban a unos centímetros de nuestras narices y podíamos oler el sudor y oir la respiración forzada de los cofrades..... ![]() ![]() las fotos de los pasos no son muy buenas, pero bueno: ![]() ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y estas están dedicadas al marido de Zortekento: el viernes a madrugar para ir a Lezama con los suegros, que había que ir a ver el entrenamiento del Athletic de Bilbao! ![]() ![]() ![]() Llorente , Yeste, Etxeberria, Gurpegi, Cuellar, Gabilondo, Koi, Aranzubia, Muri, Iraola, Orbaiz...Caparrós....ahi andaban todos, y mi suegra gritando piropos a Etxebe! glup! ![]() ![]()
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aynsssss me da repeluz ver a estos encapuchados, me recuerdan al kkk, no puedo!!!! Yo no he salido de mi calle jeje. Acabo de pegar el carreron para presentar fotos aqui mismo, son mis vacaciones mas relax total de la vida!!!! Ni un alma en la calle, milagro!!!! No hay q olvidar mi tragedia eh!!! año y medio con la calle espachurrada!! manda webos: ![]() ![]() ![]() Desde mi casa tengo este hermoso paisaje, al fondo la montaña!!!! ![]() ![]() ![]() las 3 ultimas fotos son lo q en teoria deberia ser un patio interior y privado, pero como han tirado el edifico pues jeje eso es lo q hay!!!! de momento se aguanta con mocos!!!! veremos como acaba la historia esta!!! Sigue con el patio interior jeje ![]() ![]() Paisaje increible desde el patio!!!! puerta cerrada, entran moscas y ratas!!! ay señor señor!!!! ![]() ![]() Y el no va mas!!!!! detalle del acceso a la calle!!!! cando llueve como ayer, se planta y menuda cosecha!!!! ![]() juas!!!! cualquiera se larga, si estamos en la gloria!!!! NADIE!!!!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: ahora cuando baje se las enseño, que seguro que le gustan... dios mío de mi vida, los que sois del Athletic lo sois hasta la medula....!!!! por cierto, auqnue no te lo creas, ximi, el lunes vi pasando por tendería a los capuchones y me quedé mirando. pensé en hacer una foto pero al final no la hice. me espantan las procesiones de semana santa. no voy a decir aqui loq ue pienso de ello.... auqnue estas vacaciones he estado fuera no he hecho fotos...valen fotos de oros dias y no de la Semana Santaaaa???? PD: si he borrado todas las fotos menos una es para que no se repitan en la cita, y no aburrir al personal dandole al dedito del raton, eh? | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si no saliesen Hera, Solid y Xaloc, hubiera pensado que esas fotos eran de Sarajevo.....
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí zorte, yo también las ví en Tendería, en la esquinita de la iglesia de san Juan, preciosa parte del Casco.....mi madre y yo nos quedamos flipadas al verlo, prácticamente nos topamos de morro con eso y como no podíamos avanzar, nos quedamos quietecitas y un poco asustadas, nunca habíamos visto algo así....pero no voy a negar que me gustó mucho, fue muy interesante ver la liturgia, la ropa, la música fúnebre y como hipnótica.....aunque por lo que me dijeron, ni se acerca a las de mas al sur, aqui había poca gente y todo muy tranquilito. nosotros también estamos esperando que empiece el partido,ibamos a bajar a San Mamés pero como ando un poco pachurrilla, con el frío que hace, como que no.....a ver si ganamos, está difícil la cosa....
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |