![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Deidre, me parece como muy mal lo que tienes enfrente de casa... que te parece mirar por la ventana y ver esto???? ![]() pues hay gente que le gusta... | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues aprovechando un hueco en el trabajo, lo de las vacaciones ya no se ni de que color son , me heche al monte.![]() a esos del fondo la Costa de las Nubes El compañero se quedó helado![]() Queria ver nieve y valla que la vio . |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Borovia no me digas que os ha caido toda esa nieve, aquí en Burgos se dejó ver de vez en cuando pero no ha cuajado ni en los jardines. Yo no he hecho ninguna foto, porque no me he movido de casita |
| | |
| | #14 (permalink) | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Buen consejo Zortekento. Las fotos frescas son de la zona de Las Machorras en los puertos cantábricos. Cuando nieva lo hace de verdad. Es una de las partes que más me gustan de la provincia de Burgos en invierno y últimamente en primavera . Incluso cuando se visita en buen tiempo parece como si te metieras en un tunel del tiempo y aparecieras en el siglo XIX. Además los pasiegos son una gente de lo más amable que he visto y hacen una quesada deliciosa.![]() |
| | |
| | #16 (permalink) | |
![]() ![]() no me extraña que te llame la atención el caracter pasiego, y que parezca trasladado a otros tiempos. No obstante han sido objetos de numerosos estudios etnograficos y sociológicos. Su aislamiento hasta hace realtivamente poco hace que su cultura sea unica, y practicamente intacta de otras 'contaminaciones'... | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Los pasiegos son cántabros, los del Valle del Pas, coña, de toda la vida, lo que pasa que igual hay otros lugares en los que también hay otros "pasiegos". Los pasiegos son gente sana, de los que me gustan a mí, rudos, pero sinceros, quizás porque al ser yo de Asturias y mis paisanos se relacionaban con ellos a través de las montañas, tengo buenas vibraciones con los pasiegos. Que paisajes tan bonitos habéis puesto, yo por desgracia esta Semana Santa no he salido, justo unos días antes me fuí a Barakaldo al concierto de Los Suaves,pero eso no cuenta jejeje. Tengo fotos de otras vacaciones, pero son tan lejanas ya que la niña contaba con meses de vida y este Mayo cumplirá los tres años.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #18 (permalink) | |
AÑADO, lo que dice este caballero, que lo acabo de encontrar después de escribir lo anterior: http://www.ciao.es/Las_Machorras_Bur...pinion_1113183 | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Envidio a esa gente que vive en esos lugares tan bellos, añoro la vida rural, pero la rural de verdad. Son libres!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |