![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hemos decidido irnos para nuestras casas seguir juntos pero separados. en fin los gatos se vienen pa mi casa, aunque a mi madre no le gustan y mi pregunta es: ¿¿como hacer el cambio de casa?? ¿¿que pautas devo seguir?? gracias
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmm...si los gatos van contigo no debes tener problema salvo porque se estresan como nos pasa a nosotros cuando nos mudamos de casa. Ellos también se ven movidos de un lado a otro y no les gusta. Lo que puedes hacer, ya que supongo que la casa de tu madre no huele a felino es comprarles "Feliway" en el veterinario, son feromonas que se echan por la casa y que nosotros no olemos (dile a tu madre que esté tranquila, que no huele a nada) y ayudan a que los gatos no se estresen mucho porque huele "a ellos" y al resultarles un olor familiar les tranquiliza. De todas formas, si te ven de continuo y los mimas y todo eso que se hace no vas a tener problema alguno, ya verás.
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno hectoryraquel la cuestion es que ahora mismo no es el echo de buscar otro trabajo, sino de volver a hacer dinero porque estamos los dos arruinados, ya lo ha intentado pero pagan una mierda y no tenemos para todo porque aparte por culpa de la gestora le han metido un palo hacienda que te cagas no se puede!! mas quisiera yo que pudieramos vivir los 4 juntitos pero no puede ser
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranquila Mixifú, ya verás como las cosas se arreglan. Las malas rachas hay que pasarlas y luego recordarlas riéndote, ya verás.
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Nosotros solemos alquilar piso durante un mes al año en vacaciones, y cada año es diferente piso con lo cual mi gata se tiene que acostumbrar cada año a un sitio nuevo... Cuando llegamos se suele esconder en un hueco o debajo de la cama, pero al de una hora o asi empieza a oler todo con recelo y al dia siguiente esta ya como si fuera su casa asi que no te preocupes que seguramente a tus pequeñines les pasara parecido y al segundo dia ni se acordaran ^^ Aun asi espero que se solucionen pronto vuestros problemas, que es lo principal ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno lo primero de todo, lo siento, seguro que en estos momentos no te sientes nada bien, pero la construcción es asi, unos años muy bien y otros...ahora estamos en mala época, pero todo pasa, ya lo verás. Pues nada creo que lo del cambio de casa, siempre y cuando vayan contigo, no va a ser un problema, si tu madre no tiene otros animales..., porque se adaptan bien, al menos los mios, que todos los veranos se vienen conmigo, y no me dan problemas. Bueno besicos, y ya nos contarás que tal va todo. Ánimosss!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |