![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Que va! Por lo menos a mi gata le da incluso miedo (aunque tambien creo que esto va en la personalidad de cada gato). Una vez pusimos el arenero en el baño y justamente estaba la ventana encima, y con el ruido de la calle no se atrevia a hacer sus cositas porque en mi casa "su zona" esta en silencio y no esta acostumbrada. Pero nos dimos cuenta y todo solucionado.
Sobre lo de tirar cosas y tal, a mi por lo menos nunca me ha pasado... eso si, pasa de no atreverse a mirar nada el primer dia a investigar hasta las pelusillas de polvo que ruedan x el suelo, no se deja un solo rincon ![]() Mi gata tampoco suele hacerse pis ni nade fuera del arenero ni destrozar cosas y fuera de casa no lo hace, asi que si los tuyos son igual no creo que tengas problemas... es normal que la primera vez tengas dudas de ver lo que pasa pero al final ya veras que todo va bien ^^ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Mira Mixifú, yo me he cambiado cuatro veces de casa, y mi gatito conmigo claro!!!!y nunca a habido problemas.Estate tranquila!!!
La primera vez me pasó como a tí, estaba preocupada por como reacionaría, y bueno ....despues de olisquearse palmo a palmo toda la casa y algun que otro maullido(durante un par de dias)todo se quedó ahí.Lo primero que he hecho siempre en cada cambio,a sido enseñarle donde estaba su arenero, y como son muy listos allí se iva hacer sus cositas. Mucha suerte,espero se solucione todo!!! En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|