![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de leer un post en este tema, sobre las perreras. Piden firmas para que se acabe con el sacrificio de los animales en ellas. A continuación, hay una "carta de un verdugo martirizado" (creo recordar el título, que tengo los ojos nublados aún). Os pido que la leáis. Yo en este momento necesito apagar el ordenador, y llorar. Esa carta, debería llegar a cada hogar. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, esta un poco olvidado, os paso el enlace para q no os canseis buscando. Gracias Nakia http://www.foro-gatos.com/f19/ Y el post FIRMAR! acabemos con la muerte en las perreras españolas!! Gracias Roqui |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tienes mucha razón. todos nos deberíamos pasar de vez en cuando por ese sub-foro, por lo menos para estar al tanto de lo que está pasando a nuestro alrededor.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias chicas. ayer lo cierto es que me revolvió muchísimo aquel post. Ser consciente de que aquello, o similar, ocurre en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. La reacción de esos perros y gatos ante las caricias humanas, suplicando un minuto de amor... y su destino. es algo que no puedo comprender, la atrocidad humana. Necesito poder hacer algo más que firmar, que por cierto, firmaré ahora porque ayer no pude, NO PUDE!!, tuve que apagar el pc. No sé qué más hacer, no soy política, no soy rica, no soy nada. Y sólo sentir dolor no sirve para cambiar una situacíón desesperada que ha de ser eliminada YA, porque cada minuto se están cometiendo atrocidades en vidas inocentes e indefensas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |