![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hace una semana nos pusimos en contacto con un cazador de palencia que iba a sacrificar a su perrita de dos meses porque no le servia, asi que mi novio y yo decidimos intentar salvarle la vida y adoptarla , pero como somos de mallorca para poderla traer necesitabamos que tubiera el pasaporte y como costaba dinero, prefirio dejarla en la perrera de palencia. Pues bien el caso es que conseguimos hablar cn la perrera y parecia que nos la iban a mandar pero hoy nos han llamado y dicen que se murio anoche. El favor que necesitamos es que si alguien de palencia podria pasarse por la perrera para que le enseñasen los cachorros y ver si aun esta alli, porque sospechamos que nos han engañado para no pagar el transporte o para darsela a algun galguero. Tenemos fotos de la perrita y estamos desesperados porque ya no sabemos que hacer. Por favor si estuviese alli la perrita nosotros pagariamos todos los gastos solo necesitamos a alguien que este alli para sacarla. por favor si alguien puede ayudarnos que nos conteste al foro , o enviadnos mail a elthoy_87@hotmail.com , o tiara_1986@hotmail.com y os enviamos las fotos de la perrita. gracias y por favor ayudadnos pues ya queriamos a esa perrita como si fuera nuestra. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo siento, estoy lejos, pero a ver si puedo conseguir algun numero de alguna asociacion protectora de animales que puedan ayudarte. ahora te digo.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por cierto, cuidado con la "Protectora" de Palencia, tienen muy mala fama, hacen autenticas barbaridades. te dejo los numeros y direcciones de "Amigos de Milord" y ALDEBA, que estos sí se preocupan por los derechos de los animales, a ver si pueden conseguir entrar en la perrera. ALDEBA: http://groups.msn.com/asociacionaldeba E-mail: asociacionaldeba@hotmail.com Teléfono: 691 981 191 Amigos de Milord: Apartado de correos 639 34004 PALENCIA Teléfono: +34 630 90 15 49 Correo electrónico: info@amigosdemilord.com http://www.amigosdemilord.com/ espero que te sirva! cuentanos cualquier noticia!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias ximisca, cualquier ayuda es bien recibida pq no sabemos que hacer, la pobrecilla es tan pequeña.. y se dicen tantas barbaridades de la perrera de palencia, si se puede hacer el de boca en boca hasta llegar a alguien... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |