![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sorcere r:![]() ![]() , jejejejeje!!!drei, bonito regalo de cumple!!!!!!!!!!!!! ximis, no te quejes mujerrrrrrrr!!!! ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
Claro, si no es más que arte...jajajaja
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que no estaba celebrándolo, que estaba en el curro y salgo a las 10.
Muchas gracias a todos aunque os avisase (mi hermana ni con esas), como ya os comente me sobran dedos para contar la gente que se acordó
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
bueno, piensa en todos los abrazos y sonrisas que te enviamos los de aquí... que aunque no nos veas... somos de verdad
!!! y eso sin contar a todos y cada uno de nuestros peludines... no tienes deditos pa contar!!!![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|