![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Chávez está acostumbrado a hacer y deshacer en su país lo que le da la gana, cierra emisoras cuando no le conviene lo que dicen etc... creía que no podía hacer y decir lo que le daba la gana como un loco en cualquier sitio sin que nadie le replique??? Enhorabuena a Zapatero y a nuestro rey por defender a los españoles. :clap: :clap: :clap: :clap: |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mi me ha parecido la reacción perfecta, pese a que soy republicano hasta la médula. Ha puesto los puntos sobre las Ies, permitiendo que el presidente del gobierno diga lo que tenia que decir sin dejar el lenguaje diplomático. Un jefe de estado esta para esto entre otras cosas, para dar la cara y salirse de tono si hace falta. Da igual que sea presidente de la república o rey. El que manda de verdad es el primer ministro (O presidente del gobierno, o ....) En esto los franceses y estadounidenses también son raritos.. :-) Me ha parecido una jugada de equipo perfecta. Uno diciendo las cosas como hay que decirlas pero en dialecto diplomático, y el otro, por si no se ha entendido, a las claras, cada uno ejerciendo su función. IMaginaos si en lugar de tener a uno designado a dedo y al otro elegido por las cortes, tenemos a ambos elegidos por nosotros...
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | me quede flipando, estaba durmiendo siesta y medio oia medio veia, y pense "sera un fotomontaje????". es que en la vida he visto asi al rey!!! no estoy por alabar al rey pero bien, me parece bien, es que lo de chaves saca de quicio al mismisimo Santo Job Última edición por roqui; 11-nov-2007 a las 16:18. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lastima que no le digese más cosas! yo le hubiese dicho! (ficción)Tú chavez!!! hijo de del Don!! de las tierras del sur!!! Negras nuves se aproximan, vienen del norte!! son los jinetes negros! y buscan tu tesoro!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bien por Juanito: ..años y años de estricto y estirado protocolo... y al final la vena ibérica; le faltó un "coñio" o u "jodier" de coletilla.....pero el único que le planta cara a la estrellita mediático-dictatorial de pacotilla. Entre esto y el viaje a Ceuta y Melilla, se están ganando al pueblo, seas o no monárquico. Regular por Zapatero: Bien por no permitir el insulto a ningún español (aunque sea a Aznar) y regular por traer a dictadores a nuestro país.... pero claro, los grandes empresarios mandan y hay que proteger sus inversiones en estos paises (para subirnos a nosotros los precios en consecuencia de estas crisis). Bien por todos aquellos Venezolanos que viven en España (que son muchos), que están hasta los eggs... del "Dictador bueno demócrata":shifty:. Al final todo sigue igual, mucha democracia, mucha libertad.. pero cuando se trata de negocios e inversiones millonarias... (Venezuela, China, Cuba...) no importa quien este al timón del país.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Encantada con nuestro rey!!!por fin le calla la boquita a el hablador y cantante insaciable....(porque sigo siendo el rey....llalaal)no me esperaba en verdad esta reaccion por parte de españa,ni la de zapatero a favor de aznar ni la de el rey levantando la voz,es la primera vez que lo escucho hablar asi en 21 añitos que tengo BRAVO!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |