Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-nov-2007   #31 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

Gallegos y asturianos son primos hermanos para lo bueno y para lo malo. cuando va mal a uno poco tardara en irle mal al otro .

No me esoty enfadanco ni na, ni pienso que es contra mi xDD solo son dos formas distinatas de ver las cosas, dependiendo de las vivenv¡cias de cada uno.

Calro que se que hay muchas empresas extranjeras que se aprovechan de los nativos del pais, pero para eso deberis estar ahi su gobierno, para no dejar a los de fuera que hagan lo que hacen. Siq ue se quehay gente de mucha pasta, pero donde hay gente de mucha pasta es que hay gente demasiado pobre, como pasa en Africa. Yo ya te digo qu eno ayude a estos paises pro caridad, caridad es dar loq ue te sobra; yo compartia lo que tenia.

a diferencia en votar a Chavez y votar a uno de los politicos de aqui, es que nosotros tenemos unas comodidades que no apreciamos, como la sanidad, eduacion, vivienda, comida... de esto esto se ocupa nuestro gobierno. Mi mayor preocupacion es pagar la hipoteca y los prestamos que tengo, no es donde voy a dormir hoy o cuando comere, o como le compro ropitas a mis hijos. Desde luego qu elo spoliticos no hacen nada por nadie, niayudan a erradicar la pobreza, eso es cada uno. Par ami todos los politicos son iguales, sean izquierda,s derecha , centro. Yo loq ue critico de chavez es que se aprovecha de la smiserias de la gente para no ayudarles a evolucionar como sociedad, podria poner leyes que regularan el empleo, regularan muchos aspectos de la sociedad, que no s epudierna llevar armas, peo rno lo hace porque no le conviene.

Lo que crtico de Chaez es que el no es nadie para criticarnos. Te explico ocmo lo veo yo: si España mata 10 personas y Venezuela 100, pues Venezuela no puede criticar qu enosotros matamos 10, porque el mata mas. Quien podria criticarnos o decirnos algo serian lso paises que mataran menos o ninguno. El chavez habla de facismo cuando el es un militar golpista. Como se dic epor aki, va a hablar d emierda el mas cagon .

Yo tmapoco soy españols, aunque me considero como tal, ya que toda mi famlia es española.

Besitos.

Par ami tb esta zanjado..esto puede ser eterno xDDD
Emeldyr está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-nov-2007   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

DECEPCIÓN:
Eso es lo que me causa que en un foro como este se aborde un tema de política, que , como siempre a lo largo de la historia, SIEMPRE lleva a enfrentamientos. Así que os animo a TODOS a dejar el tema, que es absurdo y solo lleva a cabreos innecesarios. Dicho lo cual, ya que me cuesta tanto escribir con una sola mano, dejaré un par de puntos que, aunque no quiero contribuir a la controversia (espero haberlo dejado cla??laro), no puedo dejar pasar de largo.
1. Ximiska: Si no eres española QUÉ COÑO CRITICAS!,
2. Has ido a Venezuela??, porque yo sí, bastante, y creeme, ese país tiene el dictador analfabeto que se merece, ni mas ni menos.
3. Mucho tiene que callarse la reina de Inglaterra, mucho, de verdad, y tú deberías repasar un poco ese inglés, que , en serio, lo veo flojito.
4. a todos los demás que tanto se jactan de demócratas y aluden al tópico socarrón y amargo de que el rey no es elegido por el pueblo y que les extraña que esté en una reunión de jefes de estado y de gobierno, les remito a la Constitución....hay que leérsela un poquito y dejar de citarla tanto "en vano".
y nada más, de verdad, siento haber sido tan directo (yo soy así), y perdonadme si molesto a alguien , pero POR FAVOR, VAMOS A DEJAR ESTOS TEMAS!!!!!. Un abrazo a todos.
tango está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-nov-2007   #33 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Coñio Tango, no se puede intentar apagar un fuego, tirando un coktel Molotov al mismo... esssss queeeee.....!!!!

La revolucion no te va a quitar el mal aliento
La revolucion no te quitara el acne
La revolucion no te hara lucir 5 kilos menos porq
La revolucion no se televisara

En fin, vuelvo a decir que por mí este tema está cerrado,...
Antiguo 16-nov-2007   #34 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

como esta el patio!!. en un foro se habla de todo, para eso hay una seccion "libre". dinero, politica y religion son los temas mas conflictivos, pero cada uno habla de lo quiera y no hay por que meterse con nadie. a mi por ejemplo el tema de las malas noticias no me gusto porque vi que contaban cosas muy tristes, y opte por no participar. Pues con este tema en mi opinion lo mismo, entra el que quiere.

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo 16-nov-2007   #35 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
a mi por ejemplo el tema de las malas noticias no me gusto porque vi que contaban cosas muy tristes
... por esa razón he abandonadado ese post, quiero divertirme con los gatos y con todos los foreros,... no quiero que nadie se moleste, ofenda.. y menos aún que se ponga triste.
Antiguo 16-nov-2007   #36 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
... por esa razón he abandonadado ese post, quiero divertirme con los gatos y con todos los foreros,... no quiero que nadie se moleste, ofenda.. y menos aún que se ponga triste.
Pero, dígote yo... ¿tu no te habías ido de este post, vampiro? :batman:
Antiguo 16-nov-2007   #37 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Antiguo 16-nov-2007   #38 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por tango Ver Mensaje
DECEPCIÓN:
Eso es lo que me causa que en un foro como este se aborde un tema de política, que , como siempre a lo largo de la historia, SIEMPRE lleva a enfrentamientos. Así que os animo a TODOS a dejar el tema, que es absurdo y solo lleva a cabreos innecesarios. Dicho lo cual, ya que me cuesta tanto escribir con una sola mano, dejaré un par de puntos que, aunque no quiero contribuir a la controversia (espero haberlo dejado cla??laro), no puedo dejar pasar de largo.
1. Ximiska: Si no eres española QUÉ COÑO CRITICAS!,
2. Has ido a Venezuela??, porque yo sí, bastante, y creeme, ese país tiene el dictador analfabeto que se merece, ni mas ni menos.
3. Mucho tiene que callarse la reina de Inglaterra, mucho, de verdad, y tú deberías repasar un poco ese inglés, que , en serio, lo veo flojito.
4. a todos los demás que tanto se jactan de demócratas y aluden al tópico socarrón y amargo de que el rey no es elegido por el pueblo y que les extraña que esté en una reunión de jefes de estado y de gobierno, les remito a la Constitución....hay que leérsela un poquito y dejar de citarla tanto "en vano".
y nada más, de verdad, siento haber sido tan directo (yo soy así), y perdonadme si molesto a alguien , pero POR FAVOR, VAMOS A DEJAR ESTOS TEMAS!!!!!. Un abrazo a todos.
vamos, creo que lo que te falta a ti es un poquito de EDUCACION

me alegra que hayas hecho esas preguntas, porque sí he estado en Venezuela hace ya 2 años y medio visitando un amigo vasco que esta casado con una venezolana y han tenido una nena...., mi inglés está perfectamente gracias (me eduqué en una escuela irlandesa, donde sólo podríamos hablar con los profesores en inglés, y los libros los leo en inglés), de otras cosas no sabré, pero no me vengas a dar lecciones de inglés. Puedo criticar lo que me de en gana ya que vivo aqui desde hace varios años, mi pareja, mi padre y mi familia es española, y el que no puede criticar a la gente por querer expresarse eres tú ,

ser directo, como te "jactas" de ser, no es ser maleducado y dictatorial.

por los demás, muy interesante la charla, a mi no me importa seguir hablando sobre el tema. no sé que tanto miedo tienen algunos de hablar de ciertas cosas. Sino, vete al forohippie.com. La cafeteria es para hablar de todos los temas que nos interesan.

Última edición por ximiska; 16-nov-2007 a las 15:23. Razón: quito un par de cosas porque no van al tema
ximiska está desconectado  
Antiguo 16-nov-2007   #39 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Debatir es bueno y enriquecedor, los ataques personales NO. Ademas no llevan a ninguna parte.
Tango, cualquier persona de cualquier nacionalidad tiene derecho a opinar. Tu opinas sobre la reina de Inglaterra y sobre Venezuela, porque otra persona no tiene el mismo derecho que tu???
Y yo sigo opinando que en todas partes cuecen habas!!!! Que hay muxo tongo y q no debemos perder el espiritu critico!!!!!
Doy por zanjada mi participacion en este post.
Me gustan los animales pq no hablan y se hacen entender!!!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo 16-nov-2007   #40 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Me gustan los animales pq no hablan y se hacen entender!!!!!

habla por los tuyos .......Txundarata habla hasta por los codos y no hay quien la entienda!!!!!! yo ----->:shaun: <---Txunda

ximiska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación