![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De hecho, mi prima tiene a un gato y a una coneja, y quien manda es la coneja XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
a ver, tu supones que el gato estaba 'asilvestrado', y que era callejero...pero a lo mejor era de los dueños del bar, y por eso estaba bien cuidado.
Mira, en nuestra casa del sur, en la misma calle, una señora tiene dos siameses...que se pasan el dia en la calle. tan pronto te los encuentras unos numeros arriba, como unos numeros abajo... tranquilamente en la acera durmiendo, o hechos una rosquilla en el rellano de cualquier casa. En el Sur exste la costumbre en los pueblos de dejar las puertas abiertas, y ellos entran y salen felices... tienen comida fuera, dentro... cualquiera que los vea los cree abandonados, y no lo están... ¿comerse el conejo????...¿atacarle????...lo haria en caso de ser un gato callejero, por juego... si el conejo esta enfermo e inmovil, no atrae su atención... ellos cazan sobre todo pajarillos, y juguetean con polillas, bichos y mariposas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |