![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo creo que les consentimos más, porque son animales, y no 'personitas'... quiero dcir que los gatos dan hasta un punto y no se puede sacar nada más. Mucha gente se consuela pensando que son 'niños', pero no lo son. Son animales, y tampoco tienen los sentimientos y emociones o pensamientos que les atribuimos, aunque nos hagamos esa ilusión. Yo sé que nuestros gatos no nos quieren. pero sé que se comportan de una manera zalamera y cariñosa cuando quieren comida o caricias. No es lo mismo.
Por supuesto les consentimos más, porque las consecuencias del 'consentimiento' no son tan graves como en un niño o niña... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Yo soy la madre estressada de Anakin, y me sorprendo de lo encantada que estoy de venirme al trabajo tras haberme fastidiado el bicho.... Es incomprensible. Por un lado, NECESITO dormir más. Si me despierta mi costillo lo mando a freir esparragos (lo siento cariño). Pero si me despierta Anakin pues lo mas que hago a veces, es dejarle fuera de la habitación... en los peores casos.
En otros como hoy, no me queda mas que reirme porque es travieso como el solo pero adorable hasta un punto que no se puede aguantá.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
evidentemente sí tienen sentimientos y emociones, pero no las que nosotros quisieramos. Humanizamos a los animales, y en mi opinión no es otra cosa que una ilusión y un autoengaño. Creo yo... en cualquier caso nos hacen sentir bien, nos hacen sentir queridos, nos hacen distintos... no sé...ya sabeis a loque me refiero... para mi sí que hay una cosa cierta, y es lo que verdaderamente aprecio, y eso sí que creo que es sincero: la confianza...cuando cojo a mi gordo en brazos y le pego veintemil vueltas, y él ni pestañea, pienso que él confia en mi... me imagino que un gugantón vivniera hacia mi y me zarandeara y me hiciera subir por las alturas...el sabe que yo no le voy a dejar caer...ni hacer daño...come de mi mano, me pega lametones, sabe que no tiene nada que temer...eso es loq ue mas aprecio en ellos...que me tienen confianza porque han aprendido y comprendido que no les voy a hacer daño... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
lo acabo de llevar al vete a ponerse su segunda vacuna.. Vamos... ni una operación a vida/muerte..... me tiene enchochao...... tocandole "a ver si esta caliente"..... "besitos", " le muerdo la patita y el rabo"......, "que no vea nadie por dió por dió"...... esto es mu grave: "los gatos controlan mi vida"
![]() ![]() ![]() ![]() saludines luis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
ays, vaya temita!!!!! un gato es un gato, un canario es un canario , un niño es niño y un gato es gato. No se si me explico pero mas claro agua!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|