![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno menos mal que no sólo yo tengo problemas. La niña también pero es la misma conexión o sea que no cuenta. A mi me desaparacen post que luego vuelven a aparecer y luego se marchan de vacaciones. Por cierto ya teneis la dieta, Drei a por ella.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo pronto tendré porque Txunda no hace mas que tirarme el modem a cada rato o desenchufarme la clavija, enana cabrona!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y mientras escribía este ultimo mensaje, miré al costado y Txunda le acaba de apagar el portátil a Mikel a pisotón limpio, luego me dice a mi que por qué le apago el portatil cuando se está bajando cosas (pongo las fotos de hace 5 minutos como prueba del delito) TXUNDA HACKER!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |