![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El otro día era el día internacional de no me acuerdo que enfermedad y estaban las voluntarias de la asociación en las zonas estratégicas de la ciudad con sus mesas y sus huchas.....mi pregunta es ¿cómo se consigue que te dejen hacer eso pero por alguna causa animal? Siempre he pensado en que se recaudaría algo de dinero de esta manera,pero me imagino que no habrá permisos para hacerlo,hay alguna manera de saberlo??
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que para cualquier reunión, concentración, etc, hay que pedir permiso por escrito al Ayuntamiento. Además imaginoq ue hay que estar constituido como asociación y registrado. Y por último supongo, que es un suponer, hay que indicar que se va a realizar una cuestación y que se va a solicitar ayuda para x fines.
me imagino que luego habra que esperar a que le concedan a uno el permiso para el dia y lugar que ha solicitado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es que siempre me ha extrañado no ver nunca ninguna asociación en defensa de los animales recaudando dinero....supongo que pondrán mil trabas!
Pero estoy segura de que se sacaría dinero,tengo que informarme bien porque creo que sería una buena opción...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lara, si hacen cositas, en Barna hay una feria en la feria de muestras, en la que participan todas las protes. A veces se hacen desfiles de perros en adopcion donde tambien acuden los adoptados, y consiguen nuevos adoptantes y socios. En el Forum, lugar muy frecuentado, se hace una al año.En muchas ferias hay alguna paradita de una prote. A Solid lo adopte en la feria de Mayo, la prote de Dosrius tenia una paradita y 4 cachorrines, justo estaban montando cuando regresaba con Hera de la playa y mira, firme el contrato y se vino conmigo. Otras protes venden cosinas como calendarios, paraguas, chapas (mira el post de Horsie) etccc. en eventos relacionados con animales.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|