![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() bueno, aqui pongo una foto de martita, tengo otras mejores pero en esta sonriendo y me gusta mucho, es cogida de una eco 3d y 4d que me hice a primeros de agosto, el cordon umbilical lo tenia frente a los ojitos por eso salen borrosos, no se como achicar la foto para q salga bien, pero mas o menos se ve, ahora esta enorme, 3400 gramos, ayer cumpli, asi que... ya no queda na . ![]() ![]() esto es risa nerviosa. bueno un saludo a todos/as, a personas y mascotas.![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Felicidades Cordobesa, que emoción, debe ser impresionante poder ver a tu bebe con tanta claridad. No te queda nada, tiene un peso estupendo. En cualquier momento ya te pica a la puerta que quiere salir. Esperamos que salga todo bien y que sea una "media hora" cortita. Mucha suerte :clover: |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !ENHORABUENA Cordobesa75!!!! ![]() No sabia que estabas embarazada, he visto la ecografia de tu niña ,!qué preciosidad! , !que cosita! !parece mentira lo bien que se puede ver!... Si ya te falta poquito , espero que todo vaya la mar :boat:de bien y que se te haga "cortito",muchiiiiiiisimas Felicidades y besitos a esa criaturita Marta! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aynsssss!!!!!! que delicia de mofletes, y los piececitos uauuuussss!!!!! Realmente un hijo es la culminacion de una obra de arte de la Naturaleza!!!! Marta ya es todo un personaje!!!! Y aun no ha nacido!!!! Ais necesito tiempo jajajajajaja hasta final de febrero no estare preparada para dar empujoncitos jajajajaja. Mi hijo tambien nació en invierno, los fabrico en primavera q la sangre altera jajajajaja. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que tenemos aquí? que preciosidad!!!!!!! Y como bien apunta Dreidre.. esos piececitos... que ricura de verdad, me he quedado flipada! Osea que tendremos una forerita mas llamada Marta... Si cordobesa no se conecta de aquí a unos días ya sabemos porque es... Marta ya está con nosotros! Felicidades guapa, tienes una hija preciosisima! ![]() Dreidre, tu no te escaparás de enseñarnos en su momento al pequeñin/a eh? que yo no me lo quiero perder... ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | muchiiisimas gracias a todos , pero esto va lentiiiisimo, mañana otra vez consulta y monitores, se va a hacer de rogar, yo creo que se ha enterado del precio de la vivienda y se ha hecho okupa ![]() ![]() . tiene de fecha tope el 23, si no me lo inducen, asi que ella vera![]() ![]() . lo de la eco 3d y 4d la recomiendo, te quedas mas tranquila, ademas ya sabes como es, ya no es una "desconocida" y encima no es caro, pues fenomeno. que ganas de que todo se termine ya!. bueno si veis que no me he conectado dos dias seguidos es que estoy muy liada con el tema . un saludo a todos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |