![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: sí, sí...me gusta esa carita, además como está como curiosita, pues le salen las patas chicquititas y la cabecita grandota... tiene cara de niña buena...no sé...siempre que veo tu firma me fijo en esa carita... no sé...s una pena pensar que estaba malita, y que la habian descuidado tanto... sí que tiene cara de buena, sí... me gusta tu natachita!!!! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy estoy yo teniendo problemas, y mi conexión sigue siendo excelente. En vez de páginas me salen fotos de gatos y se me borran los post antes de mandarlos con lo cual tengo que volver a escribirlos.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | M4TY, ahora salen arriba fotos de las galerias, pues han actualizado el foro y nos podemos cargar fotos en nuestos perfiles, y salen aleatorias... ya no salen los temas arriba del todo...si bajas el cursor salen ya los temas...a mi tambien me ha pasado de escribir, y borrarse, y tner que volver a escribir... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es por la sobrecarga!!!!! Mira las noticias; ![]() ![]() El servidor, quedó congelado entre las 21:30 y las 23:45 horas de hoy, no hay ninguna pérdida de datos, unicamente no pudo abastecer la gran cantidad de visitas recibidas en ese colapso de tiempo. Por favor que no salte la alarma social, repito que no se ha perdido nada y es algo puntual debido al crecimiento de este sitio, de ser necesário, se pondrá un servidor mayor sin nungún problema. Un saludo
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | zorte, evidentemente me pasó lo mismo!!!!!!!! jejeje!! y menudo monazo tengo de foroooooo!!! drei, pero eso es muy bueno no??? quiere eso decir que nos visita tanta gente que se ha colapsado???tanta gente se interesa por nuestros gatines??? son futuros papis???????????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|