![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejeje alguien del foro me ha mandado un privado a mi mail personal, por si sabía qué carallo estaba pasando, y le he dicho...jolines, ¿que 'mono' de foro tenemos, no???? lo mismo que tu has dicho!!!! a mi me parece una puñeta, porque te vueleves tonta de intentar entrar, es casi compulsivo, pero por otra parte, me parece muy bueno. nohe visto en mi vida tal exito en ningún foro, pues todos desaarecen y se quedn desiertos en nada. me gusta el inicio del foro donde se dice algo así, como 'el unico foro con respuesta garantizada'.... y es cierto, aunque sea solo una, no queda hilo sin contestar... ya digo, que es el foro másmajo y con el que más me he enganchado, y mira que he visto foros...aunque ingresar no muchos. lo que másme gusta es la 'familiaridad' y buen rollo que hay. casi todos los foros se van al tacho porque unas cuantas personas se creen dueñas, o se censura abiertamente.... |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo mismo digo zorte, pero sobre todo... que aquí hay gatos que son adoptados... y eso... "no tiene precio"... a ver si el éxito de visitas al foro se traduce en muchas y felices adopciones... jejeje!! claro que nos lo pasamos en grande con nuestros enanos y creo que todos en general nos sentimos "como en casa" aquí... oye, que estoy en eso de poner el albún de fotos, perfil, etc, pero está en inglés y no entiendo ni papa... cómo es eso de añadir amigos-contactos??????
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
la mayoria de los gatos son adoptados, por unas u otras razones. Comprar,compran pocos, creo yo. aún así, y que no estoy de acuerdo, es lícito también...¿le vamos a discutir el amor a los animales a quien lo compra????...claro que no sabe que es mejor adoptarlos ![]() lo de añadir amigos es pinchar sobre el nombre del que quieres añadir, y seleccionar, solamente eso, me imagino. al menos da la opción... un beso a la natachita 'orejibaja' ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no zorte que aquí no se compran gatines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede, y no se debe y me parece genial que esté prohibido...!!! lo de añadir y seleccionar... que no es tan fácil...no... que mi inglés no da pa ná y no sé ni lo que hago... voy a averiguar... has metido ya fotos de tus peludines? que te voy a curiosear...!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a ver ... si tú quieres añadir a alguien a tu lista de amiguetes, te vas acualquier mensaje suyo (de quien quieras añadir) y encima del avatar pinchas su nombre, y abajo te pone 'add XXXX to your friends'...o algo así... y me imagino que estara ya en tu grupo de amigos... lo de las fotos... lo he mirado antes, pero nome acuerdo de las palabras en ingles textuales. tú te vas a tu perfil, es decir, pinchas en tu nombre, y te salen varios recuadritos: tus firmas, tus estadisticas, tu grupo de amigos, y te sle uno que dice 'create albums', o algo así... algo e albums...pues vete para alláa ver que te dice...yo no lo he hecho, pero bueno... a ver si juntas una cosa con otra y lo consigues, guapa!!!! | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que yo te he entendido todo al revés... jejeje!!!ahora sí te he entendido... lo de las fotos ya lo hice, pero lo de los amigos,según veo, hay dos formas: una te los añade sin más, y otra recibes un mail y no sabes qué hacer con él porque está en inglés... (así que drei, ya me dirás si te he añadido, o no, porque no entendí ni papa.) bueno... que ya lo explicaran los expertos, que yo me lío... ![]()
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo a las 7 y pico de la tarde contesté al post de firmas para que se desarrolle la ley contra el maltrato y el abandono en Extremadura, ley de 2002 y que todavía no han desarrollado por Decreto del Sr. Presidente, y nada más escribirlo se me fue la conexión con el foro. Lo he intentado en varias ocasiones y nada...me puse a planchar (qué maruja,pero como estoy pachuchilla, mi gato humano se ha estado encargando de todo y la plancha ha estado atrasadilla). Hasta hace un rato no he comprobado que por fin había conexión, menos mal, porque éste es mi remedio para mis noches de insomnio.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayer domingo por la tarde tampoco dejaba entrar el foro... ponía error durante muchas horas...
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Poooos, a mi me estan pasando hoy cosas raras.... Me da error del servidor, me dice que esta "saturado" que lo vuelva a intentar mas adelante y demas.... ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer a las siete, se colgó todo y a las nueve seguia colgado, todo lo demás entraba con calidad excelente de conexión (incluso el Marca) . Pensé que era a mí sola pero ya veo que no. Un besín a todos.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|