![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mí tampoco me ha dejado entrar hasta ahora...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te entiendo, qué gatito negro?? acabo de hacer la prueba, he entrado en alimentación y todo está como siempre....¿?
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy sí Nakia pero ayer y el sábado salía una foto de un gatito negro en la esquina superior izquierda, poco más grande que un avatar, mas o menos como tus firmas. Hoy ya entra bien.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi hasta ahora no me ha dejado entrar... ay! que sin vivir es que esto engancha ¿eh? hasta el punto que una amiga el otro día me dijo muy seriamente. Oye a mi me lo puedes decir ¿no estarás tonteando con algun tío o algo en el foro no? |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | idem, no me dejaba entrar hasta ahora...
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por nando: Mañana en el transcurso del día, cambiamos a otro servidor con más potencia, no se de donde ha salido tanta gente! Disculpar las molestias, no os preocupeís que a pesar de queda congelado no se pierde nada. Me troncho y me parto!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues sí... jejejeje ![]() !! A VER SI SE TRADUCE EN ADOPCIONES!!![]() ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|