![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | creo que la culpa fue mia, orque estaba poniendo fotos en mi album, y creo que eran de tamaño muy grande y por eso se colgaba. ya lo he solucionado haciendolas menos "pesadas" ![]() habeis leido la noticia que ha puesto nando hoy?: "NoticesMañana en el transcurso del día, cambiamos a otro servidor con más potencia, no se de donde ha salido tanta gente! Disculpar las molestias, no os preocupeís que a pesar de queda congelado no se pierde nada. "
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si hay boda forera, patrocinamos la comilona! ![]()
__________________ Enlace a la ayuda | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si Ximi, lo he leido esta mañana a primera hora nada más entrar, me parece estupendo, yujuuu, seguro que asi tenemos menos problemas, porque yo me tire intentando entrar un buen rato, y me salia todo el rato el mensaje de que estaba lleno el forito, que biennn eee, ya ni entramos, jajaja.
__________________ |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Patri, aqui la gente no viene a ligar, pero...nunca se sabe,jajaja, tengo ganas de crear un post en el que la gente ponga las fotillos de como son, no sus gatos, sino los que escriben, hay veces que una imagen vale más que mil palabras, jajaja.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |