![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me ha pasado ya cinco o seis veces que al escribir e ir a publicar una respuesta (larga) me aparezca la hoja de registro como si no hubiera entrado después de haberlo hecho ya y el "Bienvenido, Dahmer" en la parte superior derecha de la pantalla. Si me registro pierdo el texto y se le doy a "atrás" (rincón superior izquierdo) también. ![]() ¿Es fallo de la página o por algo que yo haga mal?. ¿Hay alguna solución o mejor me acostumbro a(l coñazo de) escribir todo en word y copio-pegarlo siempre "por si acaso"?. Me conecto desde el trabajo y voy pillado de tiempo, así que me frustra bastante perderlo para quedarme a medias. Por favor, ayudarme a que me quite la cara (que se me queda) de gilipollas. (Bufidos varios). Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo que hago cuando escribo una parrafada, es copiar antes de enviar. Si falla, solo tienes que volver a pegar. No hace falta escribirlo antes en Word.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Sí, Baldor, lo he intentado (también), pero no me deja copiar desde aquí. De ahí lo de pasarme a word, pa evitarme líos.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te logeas en el foro, es necesario que tu equipo admita las cookies Herramientas/opciones de internet/Privacidad/media alta A veces tengo activado el nivel de seguridad alto, y me logeo perfectamente, pero al escribir mensaje y publicarlo me pide de nuevo el login y la clave. (vuelta a admitir cookies)
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ufhhh!!!! estoy negra, chicos, ayer y hoy me sta dando los mismos problemas que a Dahmer... acabo de contestar a un post con una parrafada superextensa, y cuando he dado a enviar, ...paginita d eque no se puede encontrar la pagina... lo mismo con privis... sí, sí...normalmente copio mis respuestas, y vuelvo a intentarlo veinte veces...pero a veces se me olvida... no hace ni media hora...que coraje!!!! por lo menos se que no es de mi conexión!!!! tengo wifi, tanto para el portatil como para la torre, y aunque no me da problemas,a veces me mosqueo un buen rato con este tema... si no serámi conexión!!! gracias!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |