![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ... y me da mucha vergüenza !!... es como que tengo que cambiar de cadena porque me da vergüenza que hagan y digan lo que hacen y dicen aunque nada tengan que ver conmigo !!..., ay, que no me sé explicar...![]() Lo conocéis, os pasa??? ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
pos como no sea el de mujeres y hombre y viceversa...
creo k no me pasa, la verdad esk nunca me lo he preguntao. lo siento x no coincidir... ![]() un salu2 y bss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
vergüenza ajena quizás??jejeeje
pues si me pasa, me da mucha vergünza ajena. Desde cuando para ligar con una desconocida le dices que estás enamorad@ de el/ella y lo triste es que el susodicho se lo cree porque se ponen tod@s roj@s. Encima las citas las organiza la productora. Y lo peor se supone que no se pueden enamorar hasta el dia que tenga marcado el programa??? yo alucinooooooooooo... Como veis lo he visto algunas tardes (no soy habitual que conste) , pero nunca he podido soportarlo entero.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo también lo he visto algunas tardes y SÍ, es VERGÜENZA AJENA sin duda... Y no me extraña!!! porque a mí también me da..y mucha!!
Es ricículo lo que hacen, lo que dicen... y todo lo demás!! Las "armas de seducción" que utilizan ellas son escote hasta el ombligo... y poco más!! y ellos encantadosss porque de verdad se piensan que todas esas "tías buenas" se están "peleando" por ellos y no por salir en la tele... INGENUOS!!! Solo lo he visto un par de veces y no sé como será al contrario (cuando son los chicos los que las conquistan a ellas, si es q también se hace)... Pero hoy he sentido muuucha vergüenza ajena de esa d la q hablas, la estrategia de seducción que ha utilizado una en la primera cita ha sido... hacerle un streap-tease!! TOMA YA!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
esa parte tambn la he visto
no me ha gustado pero respeto los gustos, hacerle eso a un desconocido... ya le vale
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pues si, se hace al contrario tambien , es decir , chicos que pretenden conquistar a chicas, un dia son los chicos y al siguiente las chicas. El metodo es intentar ser el perfecto caballero, lo que pasa es que no tienen claros todos los pasos y meten unos gambozosssss!!!!jiji y cuando llegan a plato las miran con ojos de corderillo y les dicen que estan super mega enamorados. En las cenas intentan básicamente emborrachar a la chica....es que ...
si dices que hoy fueron los chicos , mañana serán las chicas. jeje Yo en cambio nunca he visto a los chicos, cachisssss y esta semana tampoco puedo jopelines jijiji Lo que hace el aburrimiento
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
q triste me parece...
mira q hay formas dignas de ligar, pero eso es q es cutre-salchichero y hortera al máximo... eh, q conste q lo he visto sólo una vez y no pude verlo entero...
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
a lo mejor lok kieren es lucirse como modelos y ser famosa je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je
es una respuesta.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí si, si yo lo he visto un par de veces y algún trocito suelto... porque lo siento (y dsd el respeto también)... pero es que no puedo!!!
Está claro que ellas (en el caso contrario no lo he visto) van buscando la oportunidad televisiva d darse a conocer (dudo MUUUCHO q una sola vaya pensando en encontrar el amor d verdad), pero van tan a saco q ellos (es MI opinion) sí que van buscando algo más, no digo que el amor (ni mucho menos), pero, siendo bruta... sí al menos echar un p*lvo!! (o varios!!).. jajaja!! Y de verdad se creen que las peazo tias q hay ahí se están disputando su cuerpo serrano... por favoooorrrrr!!! si se les ve el plumero a todossss!!! Madre mía, es q no puedo!!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|