![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei acabo de mirar la lista más detenidamente, creo que están es todos los sitios, por lo menos en mi casa. No quiero ser obsesiva, pero hay marcas que eliminaré ¡ya! Gracias.
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | terrible...no tengo palabras. esa lista de marcas debería estar en la puerta de cada comercio... para hacer un boicot real y absoluto. yo tomo nota, hay varias marcas de esas que uso: ACE, HS, FAYRI, TAMPAX... (Y yo tan contenta sin saberlo, me siento fatal!), nunca he comprado ni compraré EUKANUBA. mi vete no la vende y supongo que esa será la razón, porque tiene RC y alguna otra. ojalá pudieramos hacer más. siento rabia y pena. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajaja Maty oye que por pedir un libro de regalo tampoco te vas al infierno!!!! De R.C. nunca he oido nada, por eso es mi favorito y el d los peludazos. Tampoco he encontrado nada sobre Husse. Aunq no prometo nada, nunca se sabe. Veo decente q tengan animales para probar sus productos, lo q me parece nauseabundo es q les tengan en pemisas condiciones, enjaulados siempre, les maltrarten, les abran en canal, les quiten las cuerdas vocales para q no molesten ladrando. y etccc ufffff Como puedo dar de comer a mis animales a costa del sufrimiento de otros animales con el mismo derecho q los mios??? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se me ocurre que podríamos hacer un resumen y enviar la lista negra por mail a todos nuestros conocidos, y ellos a su vez a otros, etc, soy un pato con el pc, si me podéis echar una mano en "copiar-pegar" formato mail estupendo, sino mañana me pongo a practicar... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que maty se pida el libro, otal, el gasto lo hacen ellos. yo tampoco nunca compraría eukanuba, en casa usamos RC y Hills, y ahora latitas de Yarrah que son ecologicas, bio y pone en el envase "y por supuesto no experimentamos con animales". pero por pedir un manual, no creo que pase nada ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Vaya por Dios, pues sí que tengo mala pata yo poniendo cosas... Lo de Procter & Gamble ya lo había leido, lo que no sabia es que Eukanuba es una empresa de ese grupo, como son tantas me había fijado sólo en las de cosméticos y jabones y esas cosas... Pues nada, a ver si la próxima vez me fijo más... Sorry ![]() Por cierto, hace tiempo también lei esto sobre PETA, me quedé un poco flipada, me parece bastante hipócrita por su parte... http://www.taringa.net/posts/info/90...-fuertes).html |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sej, todo lo q sea de regalo para nuestros amigos es bienvenido al foro!!!!! Comprar ya es otro cantar. No te preocupes, gracias ti Soda tendra pieensito gratis y su amita un libro!!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos, desde luego falta hace, porque ésta come por los tres gatos y eso que se lo mido. Lo de los libritos ¡los necesito! ya que ahora empieza a ladrar, ![]() ![]() ![]() y mis vecinos pijos supongo que no tardarán en quejarse. Bueno a ver lo que llega ya os contaré
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | maty, gratis?????????? pídetelo ya!!!!! que se jo...roben los de eukanuba y aprovecha la ocasión, seguro que lo hacen para captar nuevos clientes, pero nosotr@s somos más listos, que te lo regalen y no les compramos na de na. jeje, ya nos contarás, sácales todo lo puedas...!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |