![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo Tengo A Mi Bebé Se Llama Tomy Y Es Un Gatito Que Lleva 10 Meses Acompañandome. Soy De Ecuador Y Aqui Hay Pocas Personas Que Estan Concientes De Como Tratar A Una Mascota, La Mayoría Los Toman Como Si Fuesen Un Juguete, Eso Me Apena Mucho. Actualmente Se Están Haciendo Campañas De Adopción Y En Contra De La Violencia A Los Animales Pero Son Muy Pocas Las Personas Que Han Hecho Conciencia. En Realidad Me Gusta Mucho Este Foro.
__________________ " La grandeza de una Nación se mide por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandi) TOMY![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() | Bienvenido tomy! es verdad, no todos os paises saben tratar como corresponde a un animal y eso me enoja muicho, la verdad no entiendo como pueden odiar a los animales como si hagan algo malo. me parece que eso es al reves... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola tomi bienvenido, te aseguro que tu pais no es el unico en el que no saben tratar a los animales, yo soy de chile y aqui no hay consiencia de nada los miran como si no importaran, como si no valiecen, como si no ubieran sido creados por diosito asi como nosotros, nose que les hace penzar que son mejores o mas importantes, nose pueden comparar, la gente tiene el corazon lleno de maldad encambio un animalito solo necesita que lo amen, bueno tomy muy bienvenido
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye!!!, yo estoy mal, pero vosotros estais peor. A ver, mi padre, que era una persona muy sabia, decía que amigos hay que tenerlos hasta en el infierno. El lo practicó ¡Lo juro!, conocía a todo el mundo, y todo el mundo le conocía a él. Venga chicos, que nuestros bichis, por lo menos, están bien.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | En Verdad Soy De La Idea De Que Si No Puedes Hacerlo Todo Al Menos Haz Lo Que Puedas. Por Eso Tengo A Mi Bebe Cuidado Con Toda Mi Dedicación, Al Adoptarlo Lo Considero Un Hijo Y Se Merece Lo Mejor De Mi. Muchas Gracias Por Sus Respuestas Y Espero Que La Situación Cambie, Para Que Todos Podamos Vivir En Armonia.
__________________ " La grandeza de una Nación se mide por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandi) TOMY![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Tomy !!,ya no estamos hablando de un pais u otro,creo que mas bien se trata de la concienciación y en todas partes hay mucha ignorancia,no podemos cambiar las cosas de golpe,todo cambio necesita un proceso,por eso estamos aqui aportando nuestro granito de arena,en este foro como en muchos otros,yo invito a mis amigos y conocidos a verlo pues a muchos no les gustan los gatos ni los animales en general y es porque no los conocen,en nuestra mano esta el proteger a estas "criaturas" pues como he repetido tantas veces y seguire repitiendo, un animal esta a lo que le hagamos y alguien que no conoce a los animales puede ser "educado".Se bienvenido!
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido tomy!!! jeje, tenemos la misma cita de Gandhi!! ... ojalá todos los países estuvieramos concienciados... no sé cuantos años tendremos que esperar para eso... pero me parece que muchos...![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|