![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...487766123.html (articulo integro) Que avance social!!!, que orgullosisisisissimo me siento de ser español coño!!!. (el "coño" tambien lo decia Camilo Jose Cela eh!!!)... Y si encima gana España la Eurocopa por lo menos ese orgullo me va a durar hasta que empiecen los san fermines y sus encierros y corridas de toros.... Bendita hipocresía la de este pais..... salu2 luis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
bueno, pues los simios protegidos..... ¿y esto?
http://www.youtube.com/watch?v=4J2ERwqzAyY estomagos sensibles no pinchar en el enlace.. Muy muy duras las imagenes que se ven en el video de este grupo musical que con dos "narices" lo ha hecho. Los mejor el final de la canción: "!cabrón!" es lo que decía antes de la hipocresia. saludos..... luis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
estoy de acuerdo contigo. no me queda ná que añadir...!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
te pasa como a mi que me dan ganas de vomitar, pero los veo.
![]() ![]() ![]() :confu sed:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
edito el mensaje: No habia considerado que este foro es visitado por menores de edad y el video subido (aunque accesible en la red) es exclusivamente para adultos y que puede sin duda alguna afectar su visión a un menor... (tambien he pedido que retiren el anterior. Somos adultos y quien quiera informacion sobre el tema la tiene accesible por internet, pero no es cuestion de servirlo en bandeja de plata a posibles niños/as que visitan el foro).
sorry.... ya me lio con el furbo y dejo este tema...... luis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Es un video largo que dura 1h 35 m. A lo mejor algunos ya lo habeis "intentado" ver, otros los desconoceran, pero ADVIERTO muy mucho de la crudeza de las imagenes que en el se muestran, y que puede herir realmente la sensibilidad de muchas personas, a pesar que empieza "suave"..... No son efectos especiales, es la brutalidad humana con los animales hasta limites que hay que tener estomago... La V parte "CIENCIA", sobre experimentos con animales, es especialmente cruel.... Muy muy cruel. http://video.google.es/videoplay?doc...3&q=earthlings luis... pd.- esta doblado integramente al castellano.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|