![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¿Puede ser que exista un super moderador recién ingresado y con muy pocos mensajes?. Digamos menos de 100, lo acabo de ver por eso lo pregunto. Gracias.... ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Gatera, si lees un poco mas abajo verás que hay un hilo donde se pedian moderadores. Va según las necesidades del foro, se hizo una petición en voz alta y se mostraron voluntarios varios usuarios y de ahí se ha escogido. ¿Quién decide quien es y quien no? pues supongo que entre los moderadores existentes. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | a la mi la verdad tambien me extraño, yo fui de las que se ofrecio pero no m importa porque no queria ser moderadora, sino porque pense que no se estaba ofreciendo sufiente gente y decian que se necesitaban varios, pero lo que me ha extrañado es que se ofrecieran mas personas y se cogiera a alguien distinto con 4 dias en el foro . esta claro que por alguna razon ha sido, yo cuando lo vi lo q pense que es seria nuevo nombre registrado pero de alguien ya conocido, no me pega que se elija gente en 3 dias que ni se conoce para moderar un foro. vamos, que hay una buena razon fijo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | No voy a dar explicaciones, bastante transparente soy cuando hago alguna reforma o cambio en el foro. Os las daría si esto me lo preguntaseis en otras circunstancias. Un saludo. P.D: El que lleva pocos mensajes y es super moderador, es por que ha pagado 600€, no se lo digais a nadie.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Coño Nando! eso se avisa ¿mira que si a los demás se nos cae el dinero del bolsu? No se si quieres un consejo pero como son gratis ahí va. No tienes porque dar explicaciones, creo que eres lo suficientemente equilibrado para hacer lo mejor para el foro. Lo siento empieza la F1.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sino mirad a nando, que no llega ni a los 240 mensajes y es el super Administrador. manda cojones!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esa Ximi que tira con balaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Claro como teneis rodeao al pobre Nando no le dejais ni hablar ![]() Habra que llamar al 7º de Gatuneria para el rescate .Por si falla ¿quien de los varones del foro tiene una bandera blanca por casa? a la mia se la esta secando la sangre tras el ajuste de tareas domésticas ![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajja, esta Maty, que no falla!!!!!jajajjaj, Borovia, es que os lo buscais!!!! y tu con 3 mujeres en casa, que te vamos a contar que no sepas!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |