![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Sinceramente si esto se alarga mucho más....perderemos unos cuantos kilitos, que no vienen mal, jajaja.
Nos lo tomamos a cachondeo pero no tiene gracia. Os habeis enterado? Ha muerto un piquete, se lo han llevado por delante...muy fuerte me pareceria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Albaricoque |
Pues la verdad es que somos unos histéricos,si hacemos esto por una huelga de transportes qué haríamos si pasara algo gordo de verdad??
Sí,yo también he oído lo del piquete,se lo ha llevado una furgoneta por delante....por lo vistó debió de darle el alto al conductor y éste cuando vio que iban los demás piquetes a cerrarle el paso pisó el acelerador y se lo llevó por delante.....increíble!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
A Rubén?? Quién es ese?? me temo que mi señor costillo no se llama así... ...en cualquier caso cualquier día nos pasamos a comer sushi, que nunca lo he probado, eso sí, siempre que me asegures que el pescado ha sido previamente congelado ![]() Trabajar como trabajar en mercavalencia no trabajo, sólo hago prácticas de empresa en control de calidad y ayer las cosas estaban más bien paradas, esta tarde iré otra vez a ver qué se cuece.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Yo es que alucino!!!! En la vida habia visto tantos carritos de la compra cargados hasta los topes!!!! hay tanta cola en los supermercados como en las gasolineras!!!! Madre mia!!!! ni que fuera el fin del mundo!!!! Claro que estan los estantes vacios del mercadona, si parece que haya pasado Hulk!!!! habra casas en las que no se pueda ni entrar de tanto acopio de viandas!!!! el nuevo sindrome, variante del de Diogenes, el sindrome GASoIL gracias Ais por darle un nombre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Se acerca el fin del mundo AIS, sólo tenemos que interpretar las señales ![]() ![]() ![]() EN EEUU igual hay un presidente negro...qué falta?? el papa negro!! Arrepentíos de vuestros pecados ahora que estamos a tiempo!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Locuraa!!!!
Yo no he ido ni a los supermercados ni a la gasolinera, porque fui el sabado antes de que se liara todo. De todos modos no creo que dure mucho... Tampoco es para tanto, si la gente comprara a un ritmo como el de siempre no pasarian estas cosas. No entiendo, anda que parecemos americanos que esos si que se les va la pinza con cualquier cosa de estas...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Yo ya me he comprado 3 sacos de 25 kilos de trigo para hacer pan!!! y la máscara anti-radiación, que he guardado en el búnker que me construí en el garaje, vamos, lo que habréis hecho tod@s no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|