![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Ostiiiiiiii, no lo habia pensado Victoria, muy fuerte me pareceria quedarme sin tabaco.
Esta tarde voy al estanco sin falta, jajaja, pero no por lo de la huelga eee, es que me hace falta, jajaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita |
pos yo estoy en casa ke me an dado "fiesta", trabajo en un super como dependienta de frescos y desde el sabado pasado ke no nos traen nada, asi ke mi jefe a decidido darme fiesta porke no ai trabajo,en cuanto a las estanterias estan arrasadas, parece ke tenga ke venir una guerra :S y yo con la nevera vacia xDDD tendre ke comer lo ke me dejen los demas xDDDo acoplarme en casa de mi madre jajajaj
Aparte mi novio tambien esta en casa porke es transportista y esta de "huelga" desde el sabado asi ke no veas las minivacaciones ke lleva xDDD vamos ke a mi personalmente la huelga de trasporte me a afectado totalmente la vida cuotidiana |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
Cita:
) se ha quedado sin ellos, en las maquinas no hay y me veo fumando el jamon de los gatos convenientemente enrollado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() socorro!!!! luis. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Cita:
Ruben de "Si a la mar", lo conocias tu, no? a que me he equivocado de forera... Tu hacias submanirismo, no? ya me he liado. Bueno en cualquier caso traete a quien quieras, que el pescado es congelado previamente a -20 -26 grados, tranqui! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Madre mia.... y este post estaba antes!!!!! k en mi casa solo existe eurocopa y yo con el frigo pelado!!!! k me dijo mi jefa k staba muy mal la cosa y yo pensando k no seria para tanto, k no me enterado de nada
. Asi k con mi frigo pelado voy hoy al super y k me he encontrado????..... voy a por pan , no hay pan!!!... bueno a por pan de molde.... no hay pan de molde!!!! . No nos desesperemos, k pork esten vacios esos estantes no kiere decir..... k solo keda una bandeja de carne!!! unos muslos de pollo k no han kerido nadie: MIOS!!! y ya ha sido cuando me he empezado a preocupar... asi k cruzando los dedos he ido a la sección de pescado y sólo kedaba el hielo y unas gambitas rojas k serían para la realeza o algo, xk vaya precio. Asi k he cogido un sakito de patatas y nada, patatitas fritas, cocidas, al horno o lo k se me ocurra para toda la semana, xk como siga esto asi ya me direis. Asi k he salido del super muy contenta con mi gran adquisición y preguntandome k si en estos dias k en mi tele solo existe futbol han dixo k nos llevemos todo lo del super y nos metamos en el bunker, xk nunca he visto nada igual, la gente como loca, k parecian las rebajas!!!! Ale ale a comprar!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Mi compi de trabajo dice que todavía hay mucha gente con sindrome de post-guerra.
Yo por si las moscas lo importante 12 paquetes de arena de gatos, comida para Soda, la de los michi está encargada, el congelador a tope y cosas de mi casa, jabón para la lavadora y el lava platos. Por supuesto lo imprescindible de la farmacia y gasolina, pero aquí la señorita previsora SE ME OLVIDÓ EL TABACO. Victoria voy a ir para tu casa. Cambio comida por tabaco.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
OK M4TY,Cambio Ducados rubio o Camel por frutas y verduras,la despensa la tengo llena pues como no me gusta ir a comprar,lo hago una vez al mes,la comida de los michos,tambien,pero la fruta y la verdura esta noche lo soluciono.Como os he dicho alguna vez vivo en la huerta y delante de casa tengo un campo de lechugas que esta noche será asaltado,jajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|