![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#61 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
El noticiero ,junio 7008
agencia ege.- cientificos de nueva ola, acabn de descubrir los restos de una generacion antigua de hominidos muy simples. Adoraban a un dios liquido, biscoso, espeso y negro, sus templos estaban dispersos por todo el planeta, este dios tenia varios nombres; repsol campsa, elf, bp. La forma de comunicacion de estos hominidos era muy compleja, parece que carecian de habla y se comunicaban a traves de teclas, tenian dos idiomas de signos, el chat y el foro. Tambien se ha hallado en unos yacimientos proximos una especie de relato que al parecer era su Biblia, la denominaban Mad Max y relaciona los hechos de su desapacion con la busqueda del dios perdido. Despues del crak del 2008, de la era cuaternaria estos antepasados directos desaparecieron. Segun parece la primera mujer de nuestra era, (Comepollo) era descendiente de uno de estos seres primitivos. Por las muestras de APLL procedemos todos de una misma rama, de aqui que nuestro APLL sea parejo con infimas diferencias, Margarita Veintepollos, Azabache 20pollos, Laura Lapollera, Luis Elpollo20, Andres 20metrosdepollo, Sandra Espolones, Juan Patasdegallo, Fany Pieldegallina, Pablo Aviar y etcc las variantes del APLL son debido a mutaciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Pues en Almería al final se esta liando, se han unido los agricultores y ayer hubo guerra, lanzamientos de hortalizas contra policia y todo, mare mia y por lo visto llenaron tambien la puerta de Hacienda. ¿Como andan las cosas por ahi??? Un besito |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
los huelgistas abasteciendo a la poli!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sip!!!! y tomates y berengenas para los de Hacienda y encima por la cara!!!! jajaja y los demás viendonos negros para encontrar algo el en super, es k algunos tienen más suerte :P
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
madre me estais aco**nandooooooooooo!!!! yo he ido al supermercado el sabado!!! y no he vueltoooooo
![]() .ya me veo comiendo el pienso de las gatas, que de eso tengo provisiones, que tal sabrá?? . pero arena... oh Dios casi no me queda!!!! No se ,pero espero que esto se normalice porque según he oido ,esta huelga está haciendo perder mucho dinero a algunas empresas y eso está ya probocando despidos, ya que necesitarán mucho tiempo para reponerse de las perdidas. Entiendo que los camioneros se quejen pero esto está afectando mucho más de lo que se podria esperar, porque es un sector muy necesario. Pero es que yo no le veo una solución muy facil que se diga.Porque bajar el precio del gasoil como que no se puede, ya que depende de muchos factores y la mayoria no controlables, con lo cual la solución seria darles subvenciones con la consecuente subida de impuestos para t poder pagarlas, con lo cualel resto tambien nos quejaremos porque ya estamos suficientemente jo***os como pa que nos metan más impuestos. La pescadilla que se muerde la cola!!!! No se como pero esto necesita una solción cuanto antes. Es que sino me voy a morir de hambre que yo no he comprado nadaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|