![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#71 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
si, por fin. aunque hoy por la mañana he visto aun quedan unos pocos amenazando con paralizar Madrid. Pero bueno supongo que no llegar a mucho más porque ya casi no tienes apoyo de sus propios compañeros.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Cita:
A ver, os digo lo que me ha dicho mi padre. Él es albañil con lo que tiene trato con unos cuantos camioneros que le dijeron que la televisión no estaba informando del todo bien sobre los motivos de la huelga. que ellos lo que pedian no era descuentos el el gas-oil, ni subvenciones para pagarselo, sino que se pusiese una tarifa mínima. Es decir, que se pusiese un precio mínimo por servicio, por kilo o por kilómetro y que nadie pudiese trabajar por menos. que por fruto de que hay mucha competencia han tenido que bajar los precios y con la subida del gas-oil...en fin. no me explico muy bien pero espero que se me estienda. Será este el verdadero motivo de la huelga? entonces por que nos han dicho que era lo otro? o solo lo he entendido yo mal?
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|