![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con este ambiente tan sano, podeis leer si os apetece, otro blog gatuno (este blog esta en español y es muy facil de hacer) de los relatos de todos mis gatines. Los subi ayer todos a la vez, asi de sencillol!!!Es algo largo pero me han publicado dos relatos en la revista el mundo del gato y en todo gatos. A ver esos blog que ahora ya no hay excusa para el understanding jeje ![]() http://gatosdecasa.blogia.com/ Si quereis haceros un blog es facil y sencillito y ademas todo en español. Ya no valen excusas ni cuentos de ninguna clase. Este verano hazte un blog. Aqui. http://www.blogia.com/ Gracias ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues tomemos un café y charlemos...., ya conozco a vuestras criaturas, ahora quiero conocer un poco más a los forer@s: TEST TÍPICO Y TÓPICO, ayudará a realizar un perfil de cada uno. 1. Música, canción Cualquiera de U2, Goodby Horses(QLazarus), Don't Let The Sun Go Down On Me (GMichael y Elton John) 2. Película "Requiem por los que van a morir", "Homeboy" (cualquiera de Mickey Rourke, pero el de antes no el de ahora) 3. Libro "El Conde de Montecristo" y cualquiera de Pérez Reverte 4. Pintura René Magritte, Dalí y Gustav Klim (me encanta este último) 6. Vicio Fumar, pero hace un año que lo he dejado. Ahora mi vicio son los Special K. 7. Color. Cuaquiera que combine con mi pelo. :-* 8. Calzado Un 43..opss! Cómodo, mocasines... 9. Prenda de vestir Abrigos largos 10. Comida La que lleve lechuga, tomate, cebolla, trocitos de queso fresco, anchoas... y con una deliciosa salsa por encima. :P :P 11. Bebida.Té Rojo (soy un adicto) 12. Complemento.Mi Reloj deportivo 13. Pasarías una noche con.. Un billete de el Gordo de la Primitiva premiado y con Superbote ;D 14. Odio. La violencia con humanos y animales... y estas jodidas canas que están masacrando mi oscuro pelo. ;D más o menos éste soy yo.. se puden incluir más cuestiones.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues tomemos un café y charlemos...., ya conozco a vuestras criaturas, ahora quiero conocer un poco más a los forer@s: TEST TÍPICO Y TÓPICO, ayudará a realizar un perfil de cada uno. 1. Música, canción Hip hop, Reggae, musica negra en general. Peter Toush, Burning Spears etc. Mi cancion depende del momento, tengo recuerdos asociados a canciones. 2. Película Thelma y Louise, Transppoting, Haz lo que debas, Memorias de Africa, Rufufú 3. Libro Los santos inocentes y en gral. Miguel Delibes. Me gusta mucho leer, y la lista seria interminable. 4. Pintura Dalí, Picasso (etapas azul y rosa) , Matisse, Ramon Casa, Renoir,Cessane. La pintura modernista en general. 6. Vicio Fumar, 7. Color. Azul 8. Calzado Plano y comodo; botas, bambas y sandalias. 9. Prenda de vestir jeans 10. Comida vegetariana, excepto el brocoli. 11. Bebida. Agua y coca cola 12. Complemento. pendientes y abalorios hippies 13. Pasarías una noche con.. Solo una noche? 14. Odio.La violencia, la intolerancia, la soberbia más o menos ésta soy yo.. se puden incluir más cuestiones. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1. Música Toda menos clasica y heavy 2. Película La vida es bella, Forrest Gump, Una mente maravillosa... 3. Libro Ejem, desde la guia telefonica, hasta la Biblia, leo todo, todo, todo. 4. Pintura Nothing, ni se ni entiendo. Ups! donde está el nº5? 6. Vicio Fumar > ![]() 7. Color Azul 8. Calzado Invierno: botas , verano: romanas. Pero me fascinan los zapatos de tacón para ocasiones especiales o para salir de marchuqui. 9. Prenda de vestir Los vestidos! 10. Comida No os lo vais a creer, pero mi plato favorito son las lentejas que prepara mi suegra! pero como buena gallega me pirro por el pulpiño a feira. 11. Bebida Agua. Pero desayuno todos los dias Te rojo. 12. Complemento Uff, tantos... bueno a ver... collares y pendientes. Los relojes los odio. 13. Pasarías una noche con Chayanne, pero sin hacer nada, eh, solo mirandolo! 14. Odio La soberbia y la deslealtad. Así soy yo... ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puestos a conocer mas a los foreros, apunto otra idea, lugares de tu ciudad. Empiezo y de paso conocemos un poquito mas donde vive cada uno... Mi playa favorita (A Fonte) Donde paso horas y horas... al final, acabas conociendo a gente, a la misma hora, en el mismo lugar, ya se sabe... y como yo hablo poco... ![]() Puerto de Vigo (estas vistas las tengo yo desde mi casa) ![]() Avenida Castelao. Aquí es donde yo vivía hasta que me independicé. El lugar mas maravilloso para vivir, snif, snif, como lo echo de menos... Por eso visito tanto a mi madre, para poder pasear por esos jardines... Pertenece al barrio de Coia, antes no tenía muy buena fama, pero sus gentes y sus rincones son lo mejor de Vigo, claro que voy a decir yo...![]() Venga, animaros, que todo lo malo es empezar... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Godd idea Bicos. El lunes publico fotos de mis playas!! El tabaco, el dichoso tabaco.... > ![]() Decía un amigo mío que por las peliculas y la música que le gustan a uno, se puede quitar un perfil al 80%. Dreide: hey amigo recuerda, permanece negro!! (Haz lo que debas. Spike Lee). Te recomiendo de S.Lee "Plan Oculto". "rufufú".... no esperaba esto. Impresionado estoy!!Te definiría con una frase "La vida tal y como es". Bicos. Aquí el 5. Perfume??? Ais- Loewe Rochas man Volmemos a coincidir, gato naranja y ahora Té rojo Pu-Erh. ![]() Si señora!! unas buenas lentejas... Si dás con una experta en su prepración... ummm! :P. Yo tampoco entiendo de pintura.... pero seguro que hay un cuadro que te gusta. Te definiría con una frase "Vive y deja vivir". http://img264.imageshack.us/img264/3...imt1902cv6.jpg
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí el 5 Agua de Rosas de Adolfo Dominguez. Me gusta pq es fresca y suave. Ais, no sabia yo que nos ibas a hacer un analisis psicologico jajajaja. Te dire que mis allegados me tienen por pasota en el aspecto de ir muy a mi bola. No me gustan las quedadas con muxa gente, y prefiero hacer las cosas cuando quiero. Mi mayor virtud es la sinceridad que es la vez mi mayor defecto. He visto casi todas las pelis de Spike Lee y eso q no soy nada cinefila. Pero siento debilidad por este director. Y se me olvido que tambien me encanta Woody Allen, solo q a veces le encuentro monotematico, con todo procuro no perderme nada del anti heroe por excelencia. Y en cuanto a Rufufú, es tan amena y divertida que la he visto como 20 veces y siempre le veo nuevas lecturas. Es el tipo de cine que mas me gusta, el que refleja una realidad dramatica en tono de humor. Bicos chica que sexy te has puesto desde tu cumple. uauuuu y deja q te comente 13. Pasarías una noche con Chayanne, pero sin hacer nada, eh, solo mirandolo siiiii, ahora q esta de moda la ambigüedad, un macho machote como Chayanne mmm, pero yo Si HARIA de todo menos charlar :P Venga mi barrio es Poble Nou por donde paseo a mis churris a diario, de dia en invierno y al amanecer en verano. Barcelona, playa del Bogatell, su arena me la conozco granito a granito. ![]() Esto es el forum, aqui se acaba mi paseo y damos marcha atras ![]() Otro trocito del forum, se esta de gloria ![]() Y lo mas frecuentado ![]() Un plano de mis recorridos ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Allá vamos ;D 1. Música. Mis gustos son muy dispares, me encanta El último de la fila-Manolo García, Björk, The Cure, Anastacia, U2 (en esto coincidimos Ais ), Estopa, El Arrebato....2. Película. Me encanta el cine de terror, las pelis de miedo, misterio, intriga, los thriller psicológocos... 3. Libro. Soy una apasionada de la lectura, me gusta cualquier obra de Isabel Allende, G.García Márquez, Paulo Cohelo, Jorge Bucay, ..... y me gusta cualquier libro que trate de Egipto, me encanta esta civilización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4. Pintura. Me gusta Van Goh, Dalí, la pintura del renacimiento italiano... 5. Perfume. Soy malísima para recordar el nombre de los perfumes. Además me gusta mucho cambiar. El que uso ahora es uno de Givenchy. 6. Vicio. Me uno a Dreidre y Bicos, fumar. 7. Color. Negro y naranja 8. Calzado. En los pies busco la comodidad, los tengo muy delicados. Me quedo con las zapatillas de andar por casa :P 9. Prenda de vestir. Por lo general, pantalones, aunque de vez en cuando uso vestidos o faldas. 10. Comida. Las ensaladas, la pasta y la tortilla de patataaaaaa, mmmmmm, que rica ¡¡¡¡¡ 11. Bebida. Agua y trina. En ocasiones especiales, me gusta tomar un buen vino. 12. Complemento. Pendientes, y también collares, pero, sobre todo, pendientes . 13. Pasarías una noche con... Cualquier persona que sea amante y defensor de los animales. Por ejemplo, vosotr@s 14. Odio. La mentira, la injusticia, el abuso, la intolerancia...
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |