![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
1. Música
El rock, principamente. Indígena mexicana y prehispánica. Clásica y ciertos tipos de insrumental. Tom Waits y Yann Tiersen sobre todas las cosas. Canción favorita, La Parade, de Yann Tiersen y Lisa Germano; y Reeperbahn, de Waits. 2. Película Alice in Wonderland, del 99, con Tina Majorino. 2001 y ultimamente me está pillando el cine Alemán... 3. Libro Todos!!! Cronicas Marcianas, de Ray Bradbury. Sin duda el libro al que más cariño e tengo y que más me ha hecho disfrutar nunca. Hace tiempo que no leo libros, me he enganchado a los comics! 4. Pintura Frida Kahlo. 5. Perfume Sin perfumes, que me molestan los olores cuando no puescapar de ellos, pero en olores me encanta la canela y el café. 6. Vicio El yogur blanco, el mango mexicano y la sandía ![]() 7. Color Rojo. Para vestir, negro. Para verano, todos mientras sean colores saturados y puros. 8. Calzado Tacones de los más altos, cuñas y botas. Nada intermedio, ocompletamente altísimo o plano. 9. Prenda de vestir Vestidos camiseros y románticos. Nada de pantalones!! 10. Comida La mexicana y la hindú. 11. Bebida Zumos de todos los sabores y colores, menos el de piña y el de uva. Agua con limón. 12. Complemento Sombreros y tocados y broches en el pelo! 13. Pasarías una noche con Stephen Hawking aprendiendo sobre física cuántica ![]() 14. Odio A los maltratadores de animales, a Woody Allen, cuando usan la frase "Tú no tienes ni puta idea" 15. Como soy. Una asocial, me cuesta mucho hablar con la gente y ser tolerante. Cabezota, tengo mala leche, aunque si miras, soy bastante frágil, adoro el ballet clásico y los ordenadores. Me encanta la física y las matemáticas!! En fin, eso ha sido un poco del rollo... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |