![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me toca a mi, a ver
1. Música, canción Gothic Metal, Heavy Metal,Trash Metal, Metal industrial, Death metal...en general la mayoría de música cuyo nombre contiene la palabra "metal" y me gusta mucho mucho, muchísisiisismo el NDH (Neue Deutsche Härte)2. Película Hay tantas! A ver si me aclaro: Drácula de Coppola, Johnny cogió su fusil, El Pianista y sobre todo "Alicia en el País de las Maravillas", me pierde esa peli...pero vamos, que hay muchísimas que me encantan. No podría decidirme por una concreta 3. Libro Los Versos Satánicos de Salman Rushdie, guardo muy buen recuerdo de ese libro, pero lo lei hace demasiado, quizá debería releerlo para tener una opinión objetiva. 4. Pintura Sandro Boticelli. El nacimiento de Venus. Ocupa un lugar preferente en mi casa, quizá porque mi madre siempre me decía de pequeñuela que me parecía a la Venus pero el delgalichao. Le tengo mucho cariño y me recuerda a la infancia ese cuadro 5.Perfume Eau D'Issei, me encanta, pero es taaaaan caro...que me quedo con 212 de Carolina Herrera o con Promese de Cacharel 6. Vicio Je je je! no voy a ser muy explícita porque se conectan menores . Los confesables: el chocolate en cualquiera de sus formatos: tableta, helado de chocolate con trozos de chocolate y un baño de chocolate caliente por encima...7. Color. Me gusta mucho el rojo oscuro, sangre...y el verde de los ojos de mis gatos y de mi costi. 8. Calzado Me gusta andar descalza por la casa, por la calle normalmente voy con calzado plano porque los pies me duelen barbaridades (mido 1'70, calzo un 35 ) pero los tacones me vuelven loca. Me he convertido en una apasionada de los zapatos, será por la edad. 9. Prenda de vestir De las que se ven, me encantan las camisetas de tirantes estrechos escotadas y de las que no se ven, la lencería bonita en general, sin duda. Soy bastante coquetuela para esas cosas fíjate. 10. Comida Verdurita y fruta. Tengo que comer mucho verde por exigencias del guión hipercolesterolémico, pero no lo llevo mal porque me gusta más el verde que la carne. Lo que no quita que de vez en cuando me coma algún filetazo vacuno y me guste mucho también. 11. Bebida. Agüita fresca 12. Complemento. Bolso, imprescindible para cargar todo lo que pueda, casi todo lo que me haría falta si tuviera que sobrevivir en el amazonas. Bueno, lo mío y lo de mi costi, que es muy cómodo el. 13. Pasarías una noche con.. Algún grupo musical que me gustase, tipo Oomph! o así, me parecen interesantes y no en tema sexual, cochinos! 14. Odio. A la gente que predica cosas que nunca cumplirá. Odio las mentiras que se dicen sin un fin concreto, sólo por el placer de hacerlas. Odio que se maltrate a seres indefensos de la especie que sea... Ah! odio las legumbres, me sientan fatal. Ale, ya está.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hal...ahmo a vé...cómo decirlo de forma elegante...Me gusta jugar a los médicos
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() ![]() Eso sí, siempre con el mismo médico, que yo soy fiel a mi doctor
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() me parto un abrazo luis..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Entonces a mi tambien me gusta jugar a los medicos, eso si con mi medico privado tambien!
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Claro Wenda, además se hace un ejercicio que va de bien para las cartucheras que p'aqué!
![]() ![]() Es una de las cosas buenas de la sanidad privada, que tienes consulta cuando lo necesitas sin cola, turno ni lista de espera...jojojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Cita:
Cita:
... fiel a su doctor??? Ejem... nunca ha consultado una segunda opinión? Fielmente suyo desde el HOSPITAL TOKIO MEMORIAL OF JAPAN Dra. TESANO LAKOSA & Dr. YOSITOKO TUKUKU |
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|