![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() ![]() eso sí, me he quedado esperando el psicoAISnálisis de mi test de personalidad (múltiple)...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Porque somos pocos los que odiamos esas cosas nakia, a la gran mayoría simplemente le dan igual...se dedican a vivir su vida sin preocuparse de lo que hay lejos de la órbita de su ombligo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hal, hoy estás muy metafísico ein? Tomaste tu medicación?
![]() Estoy bromeando...![]() Lo que dices es cierto, la masa es muy fácil de controlar, como sea, con pequeñas cosas o con cosas importantes pero, lo que está claro es que al 99% de los seres humanos nos resulta más sencillo dejarnos hacer, que nos conduzcan como borreguetes y que piensen por nosotros que pensar por nosotros mismos y ser nuestros propios líderes. Por supuesto, es más fácil controlar al ignorante que al culto, lo que no quita que haya personas muy cultas y muy aborregadas. Y como bien dices en el otro post, todos llevamos un monstruito dentro y somos capaces de cualquier mierda... Con todo esto acabo de recordar uno de mis "odios" más importantes: odio que la persona con la que hablo parta de la basa de que soy boba, porque es una postura estupenda para la gente a la que le gusta dominar al resto y eso me resulta asqueroso...que crean que pueden controlarme.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
Cita:
Podria parecer que eso responde a un "complejo de inferioridad". Pero no,..... reconozco mis limitaciones. No podria discutir "filosoficamente" sobre la incidencia del toro en las obras de picasso, o en el alma hemingway con Antonio Burgos o Sánchez Dragó. Solo puedo tratar de ver y justificar un toro dando arcadas de sangre en el centro de una plaza, en su agonia infinita. No se si hay que estudiar para defender eso, o el simple sentido comun basta para rechazarlo... Y llevas razón , hoy me levante asi . Cuando tengo a anakin dandome besitos en el cuello y restregandose me da por pensar... , salu2 luis.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Y sin cola pa que lo quieres???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Voy a dejar de filosofar y a tomarme un chupito de vodka negro, a la salud de la selección Rusa, que se lo han ganado los pobres.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|