![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#51 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Jo, se me había pasado este post y acabo de colgar yo también otro test...
Enga, me animo yo también a contestar que me ha encantado conocer vuestras respuestas!! 1. Música, canción Jo, esta es muy difícil, la música es mi debilidad... Pero entre mi colección de cd´s os diré que no faltan: Janis Joplin, Los Planetas, La Buena Vida, La Habitación Roja, Manyc Street Preachers, REM, los Red Hot, Björk, y por supesto... el "gran genio" (para mí): Iván Ferreiro. Canciones favoritas: por ejemplo Turnedo de este último (todo el disco entero "Canciones para el tiempo y la distancia" es una pequeña obra de arte)... y Losing My Religion de REM por supuesto!!! 2. Película Cadena perpetua; Amélie; La Vida es Bella; La Naranja Mecánica; Eduardo Manostijeras. 3. Libro Cualquiera de Oscar Wilde, mi escritor preferido, en concreto "La importancia de llamarse Ernesto" o "El retrato de Dorian Gray" me fascinan... 4. Pintura Edvard Munch; Van Gogh y Sorolla 5.Perfume Para diario Calvin Klein ONE (el frasco blanco) y eau de verino, para ocasiones especiales "1881 de Cerruti". Y ahora en veranito mi NENUCO!! 6. Vicio Fumar (aunque no mucho), los dulces, el helado, internet (este foro!!!), mis gatines (y los de cualquiera!!)... y las laaaargas conversaciones a las tantas filosofando sobre la vida, sobre el mundo, sobre la gente... 7. Color. Depende... En decoracíon: blanco/rojo; blanco/verde pistacho/fucsia... Para vestir: blanco, turquesa,.. para el día (y para el verano)... NEGRO para la noche!! 8. Calzado Tengo unas botas altas, planas, de ante marrón que me pondría hasta en verano si pudiera!! 9. Prenda de vestir No me quito una falda blanca, larga, hippye (ibicenca)... y ahora me ha dado por los vestidos negros para las noches de fiestaaaa 10. Comida Salmorejo, gazpachito, paellaaaa,... 11. Bebida. El té!! (Y ahora con el caló una cañita con limón bieeen friaaaa) 12. Complemento. Pues son mi debilidad: bolsos, zapatos, pendientes, collares, pulseras, ... 13. Pasarías una noche con.. Mi costillo y mis michis... vamos, como todas mis noches!! 14. Odio. Hoy... a mi casero!! (jijiji) En general no soporto las injusticias, de cualquier tipo, es algo que me cabrea hasta límites insospechados.. Soy casi hasta capaz de defender algo sin estar de acuerdo si veo que alguien está en desigualdad de condiciones y está siendo tratado injustamente.. NO PUEDOOORRRRR!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
este si lo contesto, que me parece mas facil....
1. Música, canción Muy dificil, me gusta mucho la musica... pero lo tengo todo de Janis Joplin, Led Zeppelin, Bruce Springsteen, La Fuga, Dire Straits, Eric Clapton, Luar na Lubre, Loquillo & Trogloditas, Ismael Serrano... Una canción??? Si me quedo con cuatro, serían estas: La mataré, de Loquillo & trogloditas... Tougher than the rest de B. Springsteen Camariñas de Luar na Lubre Work me Lord de Janis Joplin 2. Película ufff... Lady Jane, la Milla verde, Eduardo Manostijeras, El Gran Gastby y La noche de Bodas... y me estoy dejando muchas... 3. Libro Es complicadisimo Cualquiera de R.Kipling, H.Miller, K.Vonnegut, F.S.Fitzgerald... me quedaria con El Gran Gastby, probablemente 4. Pintura Modigliani, y G.Klimt 5.Perfume Muy complicada.... todas la de Elizabeth Arden, muchas de YSL, pero me quedaria con Champagne (Yvresse) de YSL, L'or de Torrente y Venezia de Laura Biaggioti 6. Vicio Fumar y Hablar 7. Color. Para vestir, negro, grsi, marron y verde oliva... 8. Calzado Botas altas, zapatos de tacón y sandalias de tacon y planas... muy complicado elegir... 9. Prenda de vestir Faldas, y minifaldas 10. Comida Pasta, oriental, ensaladilla rusa y carne de ternera 11. Bebida. Rioja, Toro, té y cocacola zero 12. Complemento. uffff bolsos, tengo mas de cien...pañuelos y fulares, tengo mas de cien... y otra de mis pasiones, los broches que tengo bastantes mas de cien 13. Pasarías una noche con.. Aparte del mio, una vez cada 10 años me fijo en otro, pues llevo fijandome un tiempo en el que sale en Hospital central que hace de medico que se llama Ray...afú, como está ese tio y loq ue me gusta... 14. Odio. principal y basicamente a dos tipos de personas: los trepas y los 'quiero y no puedo'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Zorte me encantan La Fuga!!... Son de tu tierra, no??...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Lola |
Yo soy Aina la que normalmente escribe en el foro :P ( aunque siempre estan Mamen y Lola pululando por aqui )... no nos parecemos mucho aunque tenemos una escala de valores muy parecida... asi que esto lo he contestado solo yo...
1. Música, canción Casi toda...cualquiera de Metallica, nightwish... clásica (sobretodo barroca), opera... pop español comercial... 2. Película Amelie, Mi vida sin mi, Romeo y Julieta, las cronicas de narnia... y HARRY POTTER :P 3. Libro El alquimista de coelho 4. Pintura Botero y Frida Kalho 5.Perfume Touch of pink 6. Vicio Desde que deje de fumar ( Agosto del 2007 ), mis vicios son solo Mamen y el chocolate . 7. Color. ROSA, rosa chicle, rosa fucsia, rosa palo... ( os haceis a la idea :P ) 8. Calzado Un 38 con unas zapatillas converse 9. Prenda de vestir vaqueros y casmisetas de colores 10. Comida Helado de casi cualquier sabor 11. Bebida CocaCola light 12. Complemento Broches originales 13. Pasarías una noche con.. Con mis petarditas ( Mamen y Lola) 14. Odio. La agresividad, la crueldad, la maldad... las personas intolerantes y sabiondas, las mentiras... y las injusticias El mio cortadito con sacarina plisssssssss, y con hieloooo que hace un "caló" Besoteeeeeeees
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Lola |
Yo tb me he fijado en ese Ray... que todas mis compis de trabajo dicen que no tiene nada especial pero a mi me parece "afú" :P como dices tu!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Otro test??? Que pasa hoy es el dia de la sinceridad?
1. Música, canción Me gusta casi toda la música, menos Camela! Mi canción favorita es Pequeña Criatura. 2. Película Por siempre jamás. 3. Libro La sangre de los Cátaros y Verónica decide morir. 4. Pintura Van Gogh, la pintura impresionista. 5.Perfume Hechizo de Victorio y Lucchino. 6. Vicio El chocolate y Ñaño. 7. Color. Malva o lila o violeta o como se le quiera llamar. 8. Calzado Tengo un 36 y me encantan los taconazos! 9. Prenda de vestir Una falda combinada con una camisetita. 10. Comida La pasta con cualquier salsa. 11. Bebida Inca -Cola y si no hay (que nunca hay) Coca-Cola light con limoncito! 12. Complemento Bolsos, tengo mil bolsos! 13. Pasarías una noche con.. Mis amigas de la universidad. 14. Odio. La mentira, soporto muchas cosas menos que me mientan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A pesar de que me parece un test con tintes femeninos destinado a mujeres voy a contestar:
musica-> chill out peli-> los inmortales libro-> saga cancion de hielo y fuego de george R.R. Martin pintura->dibujos de fantasia medieval perfume-> soy hombre (no suelo echarme) vicio->libros de fantasia color-> violeta calzado-> deportivo prenda-> chaqueton de cuero (pero en invierno!!!) comida-> lasagna bebida-> sangria, pero es tan elaborada que por vago no la suelo hacer... complemento-> sirve gafas de sol? pasaria una noche con Angelina Jolie Odio-> llegar tarde o deber dinero
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Si, guapa, son de Reinosa. Lo mas curiosos es que conozco a uno de ellos, y cuando sacaron su primer disco, solamente sacaron 1000 copias, y no tenian puntos de distribución, osea que los vendían los padres, familia, amigos... y yo 'coloqué' unos cuantos entre mis 'sufridos' amigos cuando solamente cuatro pelagatos sabiamos quienes eran...
![]() ![]() ![]() soy parte de la leyenda, Anuska!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
pero este tío me pone un güevo, que quieres que te diga...afú que bueno está... me gustaba antes con el pelo rapadito...pero bueno, que me gusta hasta con toda la chartarra que lleva encima... sabeis una cosa curiosa???? es hijo del periodista de la cadena SER, Carles Francino...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|