![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#61 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
jajajajajaja!! (Pues me encantan desde que los descubrí en la carrera, me animan mogollón!!!)
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
no fuera malo, o mejor, productor. Si hubiera tenido pasta y me hibieran aceptado como productor,...hoy estaría forrada...pero ná!!!! Pues por Andalucía se pasearon bastante.... bueno, y por toda la geografía española, la verdad...mira que han dado concieros esas criaturas...!!!! A mi me anima, me gustan...no sé... es un sonido que estuvo muy de moda a finales de los 80 y hasta la mitad de los 90... pero para mí ellos lo han reavivado, dandole otro toquecito!!!! ya te digo, que tengo todo los discos, hasta las rarezas, como discos numerados (solo 1000 copias)...!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Ohhhh... que privilegiada!!! jejejeje!!
Yo los descubrí en Salamanca, había alguna niña de Reinosa estudiando conmigo.. Y por allí sonaban bastante. Ya se sabe: ciudad universitaria, variedad musicall donde elegir a la hora de salir.. Típicos bares "kinkis" (como diría mi padre), de los de paredes desconchadas y katxis de kalimotxo (vamos, los que a mi me gustaban!!!)... Ahí no paraban de sonar!! (Por cierto, x si no lo has leído.. Ximi también creía que eras notaria... ¿¿¿Pero de dónde nos habremos sacado eso nosotras dos????
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Ya lo he leído!!! jajajajajaja!!
Pero ahora que me paro a pensar, x parte de ximi no sé, pero por la mía me suena que en algún hilo (no recuerdo cual) que ha salido el tema de lo diferente que es el ritmo de vida de la gente que estudia y la que no, comentamos el hecho de que la gente se va a lo "fácil" y luego se quejan de lo bien que viven las personas que han estudiado, bien en el sentido de que cobran bien, etc... (que rollo toy metiendo)... ¿¿Recuerdas el post?? Me parece que hablamos del ejemplo de sacar una oposición de notaria, que es durísima, y decíamos que sí, que luego se vive muy bien, pero que también cuesta un sacrificio enorme sacarla... Yo creo que de ahí (NO SÉ POR QUÉ), saqué la idea de que eras notaria... (Y me da que ximi también):..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
recuerdo el post perfectamente, pero no sé si dije Opositar a Notarias, u Opositar a Registrados de la Propiedad...la verdad no lo recuerdo!!!! en cualquier caso... no era el mío!!! sería un ejemplo más!!!! pues no, nada que ver. No sé, hija, pero fijo, fijo, que yo nunca dije que era Notario, ni en broma...que eso es cosa muy seria!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
A lo mejor se sacan ideas para Felinolandia, para la que no nos vendría mal tener un notario y un manager, claro está. ![]() ![]() Ya he visto por ahí que tenemos veterinarios, psicólogos, peluqueros, ... Venga, que se abra ese post para ir recibiendo curricula. Ya sabéis que el período de selección suele ser largo y complejo, jejeje. ![]() ![]() Yo lo abriría, pero soy más bien cauta y no quisiera duplicar información. Como me he registrado el mes pasado, no sé si ya se ha hecho con anterioridad. ![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
Pero vamos, que sino llega a salir el tema... pa mí te quedas de notaria pa toa la vida!!! jajaja
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas: