![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajaj
menuda pregunta... a DIOS gracias no soy una persona que se aburra. a pesar de tner mucho tiempo libre, no dejo que me llegue el aburrimiento...siempre estoy haciendo algo.... pues si me aburro mucho, mucho... apago la tele... y me pongo a leer. O me pongo a jugar con los gaticos (cañita + gaticos), y se acaba el aburrimiento... es un estado mental, lo tengo superclaro.... como eres muy joven todavía, intenta 'hacerte el habito' de no aburrirte, desarrollando todas las actividades que se te ocurran: pintar, leer, escuchar musica, ver pelis interesantes... que se yo... manualidades, estudiar un idioma...si yo te contara... eso te ayudará cuando tengas más años, ... a no aburrirte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Casi siempre tengo algo que hacer gracias a estos pillines que tengo en casa, no termino de hacer una cosa cuando tengo ya tengo que hacer otra, pero generalmente me meto al msn, juego al solitario, molesto a los miaus para que jugemos, veo tv pero en el compu no se me ocurre que hacer solo el foro o msn igual es como complicado por que no a todos nos entretiene lo mismo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ay Patri.C, ojalá tuviera tiempo para pensar qué hacer en caso de aburrimiento, más que nada porque cuando tengo algo de tiempo lo utilizo durmiendo, porque no puedo más...De todas formas, eres afortunada de poder aburrirte, disfruta del aburrimiento mientras puedas que luego al hacernos mayores no hay tiempo ni para aburrirse.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
Que es eso????? aburrirse tiene que ser la leche!!!!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo me aburro cuando estoy en el trabajo y no tengo trabajo. Menos mal que tengo el ordenador y me paso el dia en aqui metida.....
Cuando estoy en casa y me aburro me cojo la guitarra o el bajo y a tocar un ratillo, o simplemente incordio a mis criaturillas si estan durmiendo para q se despierten y jueguen conmigo. jejeje
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|