![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
En concreto... 1.- ¿Qué animales tienes? 2.- ¿Te has ido de vacaciones este verano, o piensas irte? ¿Cuánto tiempo? 3.- ¿Qué has hecho/harás con tu mascota durante tus vacaciones? 4.- ¿Cuánto pagarías a alguien para que cuidara a tu mascota en tu domicilio? Un saludo y gracias por tus respuestas. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miky gato en adopción Zaragoza. Posibilidad en otras CCAA | lana | Gatos para adoptar | 0 | Hace 4 Semanas 17:43 |
| Pumba gato en adopción Zaragoza. Se estudiará la adopción en otras CCAA | lana | Gatos para adoptar | 0 | Hace 4 Semanas 17:42 |
| Mi gato se ha vuelto muy agresivo y no se que hacer¡¡ | polecha | Comportamiento de los gatos | 1 | 12-ago-2008 22:19 |
| Necesito consejo!!: ¿Donde dejo a mi gato en vacaciones? | cleos | Alimentación y cuidados para gatos | 3 | 30-jul-2008 10:14 |
| ¿Que debo hacer con mi gato? | homer92 | Alimentación y cuidados para gatos | 14 | 21-jul-2008 20:45 |