![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ximiska tenes sueños de ficcion y de combates! se acuerdan que yo me opere del higado bueno al otro dia soñe que estaba en el hospital con el mismo medico y yo veia despierta como me operaban y esto no es lo peor sino que cuando el doctor descubrrio que yo tenia un herida se murio![]() cuando me vi la herida tenia de color tierra y profundo y veia como mi estomago ¡¡¡ nunca mas quiero soñar!!!
__________________ hi kitty! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy se que he soñado....pero a estas alturas de la mañana ya no lo recuerdo, porque me pasa?? Nada más despertarme lo recuerdo todo perfectamente, pero luego cuando pasan las horas, no hay manera...
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo no me acuerdo que he soñado O.oU
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | Pués, el sueño que explico a continuación, no es de esta noche pasada, sinó, de la otra. Soné que estaba normal en casa, pero de repente me dí cuenta en el sueño, que aquello no era la realidad. A la gente que yo veía en el sueño les decía que si se daban cuenta de que era un sueño. Todos me contestaban que aquello era la realidad. Entonces, yo me mordí la mano, no me dolia. Confirme que aquello era un sueño y no la vida real. Queria despertarme y no podía. Al final, cuando no podía más con el estado de nérvios, desperté. Otra cosa curiosa que me pasa soñando, es que estoy soñando, en mi casa, y voy a dormir. Es en ese momento cuando empieza un sueño dentro del otro. En mi vida he repetido el mismo sueño, es decir, un dia tuve el sueño "x" y al cabo de año o año y medio, soñié el mismo sueño. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |