![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ), mis elásticos, las botarras militares, las camisetas enormes y protestonas... y ahora me veo aquí, a casi 20 años de aquella época dorada de mi adolescencia, sigo escuchando a los mismos grupos, sigo con los mismos ideales, pero mi exterior sí cambió, sobre todo al convertirme en madre. Consciente de que esta sociedad te juzga por tu aspecto físico, no quise que a mis hijos se les juzgara por algo que ellos no tenían culpa alguna, aunque el mayor ya se niegue a cortarse el pelo y empiece a gustarle ir hecho un desaliñado. Madre gata que es una.Y vosotros? Heavys? Pijos? Punkarras? Qué? Qué habéis sido y qué sois? Es qué habéis cambiado?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este Tema Sin Fotos No Vale Nada :d
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jo Ximi. No seas tan radikal . En lo que me toca evitaba por seguridad hogareña que me hicieran fotos. Además no existian las cámaras digitales, que viejo soy leñe, y entre revelar un rollo o ir a un concierto puessssssssss......![]() Haber si pillo alguna del día de mi boda. Como no me dejaron ir con la chupa de cuero , no me ilusionaba eso del in articulo mortis, camufle mi joya preferida. Un anillo de calavera que le dejo con una cara rara al cura en el intercambio de alianzas . Por cierto heavy con algo de roker, cosas de mi herencia paterna, y sigo siendolo a tope. Solo he cambiado ligeramente por que ya no me puedo poner unos pantalones de pitillo ni rebozado en aceite. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajjajja....te creo, pero me muero de ver fotos tuyas de punki! bueno, yo no me definiría como punki, pero si es por estilos musicales, desde pequeña hasta ahora escucho Rock Radikal Vasco (Kortatu, La Polla Records, Eskorbuto, Hertzainak, Zarama, MCD, Zer Bizio?, Tijuana In Blue, Korroskada, Cicatriz...), rock en plan Barricada, El Ultimo Ke Zierre, Extremoduro, Soziedad Alkoholika, Punk y Oi! (Cocksparrer, Buzzcocks, The Clash, Sex Pistols, The Bussiness, Crass, Dead Kennedys).....pero lo que mas mas mas me gusta el ska (Ska-p no, por favor!!! eso no es ska!) y el skinhead reggae. bueno, contad algo mas vosotros!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() Última edición por ximiska; 09-abr-2008 a las 10:32. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Borovia, no sé por qué pero te imaginaba de chupa de cuero! jajajaj!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() , me ha hecho gracia... qué cosa oye... música punk, jejeje!!os cuento: yo llevaba pintas de "the cure", pelos en punta, ropas desaliñadas y muy hanchas, todo negro, etc. mis amigos iban más punk, pero nunca, nunca, me gustó el argot callejero: ni "tío", "mola", birra... etc. tampoco tomaba drogas, y siempre he sido abstemia. esa forma de vestir era mi pequeña rebelión contra el mundo, la gente se asustaba... .Mis amigos murieron por heroína. eran malos tiempos los 80. nunca soporté la música punk, ni heavy. hoy: soy muy femenina, (no pija, que no lo soporto), pero... ay madre!!!, buenos perfumes y cosméticos... (cuando puedo) me gusta la ropa y los complementos, los colores cálidos, pantalones bajitos y ajustados con blusones románticos, o vestidos tipo "mango". o sea, nada que ver con mi adolescencia. y de música... africana!, uno de mis proyectos es trabajar allí "in situ", aunque sea en vacaciones, y trabajo en una ong con ellos... mi madre dice que quién lo diría... yo sigo siendo la misma, ni argot, ni drogas, ni alcohol... siempre he sido un poco rarita... ![]() ![]() , y siempre quise ir a Africa...PD: y pa colmo me fascina el rap, no el "comercial", más bien tipo DMX... rap duro... me pone las pilas me pongo pantalones hanchos, sudaderas, el mp3 y a patear las calles cuando necesito "desconectar"... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cascabel... cambiaste al ser mami? pero con qué aspecto te sientes agusto, identificada? yo tengo 37, y si me apetece ir de rapera, o plantarme una mini de colegiala, lo hago, y la gente que piense lo que quiera.. tu hijo seguro que encuentra su propio estilo, y sea cual sea, será el suyo y por eso será genial...! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer, cambié en no llevar cresta, pero no me considero "maruja", puedo plantarme unos tacones de aguja de 14cm e ir por la calle tan pancha con ellos, o ponerme unos elásticos de vinilo, o la faldita escocesa con las medias rotas, no hace tanto me teñí el pelo de morado, pero mi rojo natural es my jodido de tapar así que sale siempre, visto realmente como me apetece, aunque cada vez me encuentro más cómoda en vaqueros, pero con eso te puedes hacer una idea de cómo era yo antes. Tengo 34... en mayo cumplo los 35. No me preocupa el aspecto de mi hijo, escogerá el que él prefiera, tanto si me gusta como si no, es lo que tiene el crecer ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |