Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-mar-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...
Predeterminado Re: Qué hemos "sido" y que "somos"?

uy cascabel, que no iban por ahí los tirosssssssss... que a veces en el foro no se entiende el tono... no quería decir ni insinuar que te hubieras convertido en una maruja..(con todo mis respetos a las marujas)... sólo creí que de algún modo te sentiste presionada a renunciar a tus gustos... a mí me pasó cuando me puse a trabajar de recepcionista en un hotel a los 16 años, y evidentemente no me dejaban llevar mis pelos de "siniestra-punk"... y pa colmo, unifome!!! monísima con mis zapatitos, mi faldita tubo y mi blusita blanca...sólo me faltaba el lazito al cuello..., pero tuve que hacerlo....

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #12 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.

Pero mujer, si no me he enfadado! Sólo que sí que ha pasado muchas veces que una mujer en el momento que tiene hijos pasa muchas veces a un estilo muy clásico y como no se como definirlo lo llamo el estilo maruja.

Evolucionamos con el paso del tiempo, por fortuna, no hay nada malo en ello, siempre y cuando conservemos nuestra esencia

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

uysssss temazo!!!!! no tengo ningun estilo definido, odio ir de tiendas, asi q cierro los ojos y lo primero q me entra es mio!!! De toda la vida, mi madre deseperaba conmigo!!!! igual q habeis visto como tengo la casa no decorada, asi es mi apariencia, comodidad ante todo, anchura, calzado plano, en verano chanclas e ibicencas en invierno bambas o botas (las camperas me gustan) no quiero preocuparme en combinar colores, por eso los jeans y el color negro,me encantan pq combinan con todo. Igual compro unos pendientes exagerados en un chino como me da por ir sin ellos. Soy rara, rara para todo!!!!! Como el trabajo me permite vestir a mis anchas no hay problema, cuando hay reuniones, o juntas o visitas de los de arriba, me visto una camisa sencilla, colores claros y andando!!!La musica q me gusta es la musica negra (esas voces calidas y potentes) desde la etnica, rap, reggae, hip pop, gospel, jazz y asi hasta el infinito. Y una pasion eterna; perros, gatos; todos los animales!!!!!!
Y como

una fotos de mi no look, no fashion!!!!! o soy una ermitaña, una mistica, una pasota, anarka y bicha raraaaa!!!!!
Verano (invisible woman) ;

Cuando el frio;
La del anorak jeje
dreidre está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #14 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.

No las veo!

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Como q no las ves???? yo las veo perfectamente. Haztelo mirar jajajajaja
dreidre está desconectado  
Antiguo 29-mar-2008   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Como q no las ves???? yo las veo perfectamente. Haztelo mirar jajajajaja

¡pero serás....!!!!!

yo tambien he cambiado mi forma de vestir......conservo algunos vestigios del pasado, antes solo tenía ropa negra y morada o gris, ahora me gustan mucho los colores aunque estoy un poco mas gordita que antes, pero me da igual.

a mi también me gusta vestir cómoda, como Drei: camisetas, vaqueros, botas de montaña en invierno y zapatillas de lona o chanclas en verano, no uso accesorios, sino parecería un abolito de navidad: muchos accesorios mas piercings como que no, ademas soy muy vaga para andar cambiando complementos, como mucho para protegerme el cuello mi palestino que tiene más años que Matusalén, o un pañuelo en la cabeza, y siempre llevo mi cordocito con mi lauburu de plata, regalo de mi abuelo.

nunca jamas uso tacones, me gustan los zapatos de cuña pero no puedo ponermelos pues mido casi 1,80, es lo unico que no me gusta de ser alta. ...no teneis ni idea lo bonitos que me parecen muchs de los zapatos de cuña, pero jooooo......es que me pongo uno de esos y, o me mato cayendome, o de un golpe en la cabeza con alguna lámpara!
Antiguo 29-mar-2008   #17 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Sora, Hades y Manteka-Laser.

ME gustan vuestros pasados Punkys/Hipies... jee

Yo soy Rockera/punk (pero del malo californiano) toda la vida. Exceptuando una epoca que me dio por el Skate y patinaba por ahi haciendo la tonta hasta que me rompi la rodilla (en un piñote con la moto) y se acabo el patinar.

Hoy en dia soy total Rock, con vestimentas normales y sin pijoterios para nada. Unos buenos vaqueros con una camiseta chula y arreando. Y sobre todo concierto y concietro de Rock. os dejo alguna fotillo para que me veais:
en accion..

Y esperando el autobus con la solana!!!

Os pondre algluna que tengo con camiseras con un buen slogan..

Wenda está desconectado  
Antiguo 29-mar-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

me encanta tu look, wenda!!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 29-mar-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi

Bueno, yo soy más jovencica, pues tengo 21 años, pero cuando tenía 15 cantaba en un grupo que era muy malo pero nos lo pasábamos muy bien. Cantaba desde ska, a punk, a hardcore a crust... pero nunca tuve unas pintas muy radikales. El problema con todo eso fue que aquí la gente en Barcelona es muy especialita y poco a poco me fui desplazando, el ambiente me fue haciéndome sentir desplazada y ahora prácticamente soy una persona 'normal'. Vamos, que nadie se para a mirar mis pintas por la calle, pero eso no significa nada, yo me siento más auténtica que antes y tengo amigos de verdad, les guste el mismo tipo de música que a mí o no.

Os pondría una foto mía con 15 años cantando con pintas de hardcorera melódica jajaja pero nunca consentí decirle a mi novio cómo se llamaba el grupo y pueden rodar cabezas jajajaja
mayarocks está desconectado  
Antiguo 29-mar-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Pues yo la verdad no sigo ningun movimiento musical en especial, ni me identifico con ningun look especifico, por aqui dicen que soy algo "alternativa", lo cual no lo comparto demasiado, simplemente me gusta ir comoda sin mirar las marcas, mi pelo ahora mismo de color naranja y cortito. Unos tejanos, combinados con una camiseta de la distri de mi amiga (novia del cantante de "Kaskarria punk") como una camiseta con escote me sirven si voy comoda.

Me rodeo de gente punk, me gusta su forma de ser y de pensar, eso quizas si que lo comparto, metida desde hace unos años en una facultad de Filosofia y Letras, estudiando Historia del Arte... es algo que quizas viene un poco dado Mi tio "fanatico" de la Ronda de Boltaña, Ixo Rai, La Val'decho y demas grupos aragoneses, estudia junto con mi cuñada en una escuela de Fabla, esta se hace la ropa ella,.. todo lo que me rodea me moldea en la forma de ser y de pensas desde pequeña eso esta claro.

Lo que si tengo claro en la musica... es que solo me gusta la musica que me transmite un mensaje, no soporto la musica en ingles, ya que no entiendo ni papa de lo que me dicen.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación