![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me vais a causar un trauma,leyendoos me doy cuenta de lo mayor que soy,yo me creia muy "progre"porque a los 16 con mi uniforme de colegio de monjas,faldita de cuadros y corbata,escuchaba a Serrat,Ovidi, Raimon y algun que otro cantautor,miemtras mis amigas eran fans de los Pecos,que seguro que no sabeis quien eran.Con una educación muy estricta y una familia muy católica,a los 21 años di la campanada,dejé a mi novio de toda la vida y en tres meses me casé con un escultor de barba y pelo largo que ,según mi padre, no tenia oficio ni beneficio y que no duraria ni un año y ya ves llevamos casi treinta años juntos.Hemos viajado por todo el mundo y me siento orgullosa de haber educado a mis hijos en la libertad de elegir lo que han querido,sin imposiciones como a mi me hicieron.Por mi trabajo,siempre me he movido en un ambiente que me obligaba a vestir de una determinada forma,de ejecutiva agresiva,siempre con traje de chaqueta,tacones y complementos a juego,pero ahora que ya no trabajo,voy siempre con botas o calzado cómodo,vaqueros y camisetas y mis hijos,que son algo heavy,me llaman la moderna cuando me pongo unas camperas.Ya veis he cambiado casi a los 50,nunca es tarde,estoy haciendo lo que no he hecho nunca,no llevo reloj,todas las mañana doy un paseo de una hora por la playa,despues voy al gimnasio a rehabilitación,vuelvo a casa pongo lavadora y arreglo la casa,preparo la comida y algunos dias a las cinco voy a recoger a mi nieta a la guarderia,la llevo a merendar al parque y despues la llevo a casa.He llegado a una conclusión,cuando era pequeña y preguntaban ¿que quieres ser de mayor?no sabia que contestar y ahora lo tengo claro,de mayor quiero ser "maruja"
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | qué bonito victoria! ¡ay! Es admirable tu historia... a mi madre la criaron con imposiciones y ... creo que nos cría igual jajaja. No me hacen casarme con nadie porque no le gusta ninguno de mis novios jajaja, pero en serio, es admirable, piensa que yo soy la peque de toda una enorme familia y me ocupo de modernizar a mi madre, a mi padre, y hasta a mi hermana de 30 años jajaja |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aynsss Victoria que maja eres!!!!! Mis padres fueron trotamundos, mi padre pastor de cabras en el monte hasta q le dio la vena estudiosa y acabo ingenieria, mi madre una niña buena hasta q acabo los estudios superiores y se colgo la mochila para ver mundo. Se conocieron vendiendo avalorios en un mercadillo de Ibiza jajajaja, tambien dando el campanazo se liaron la manta a la cabeza y de este escandaloso encuentro de dos hippies locatis, nacimos 5 pimpollos malcriados a tope, pero sin prejuicios!!!!! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy chulas vuestras historias..... Wenda, guapaaaa!!!!! gracias a ti y Drei x animarse a poner fotos!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno...yo he ido siempre a coles de curas, no me obligaban a ir de uniforme pero las normas de "decoro" exigían no ir en pantalón corto, falda por encima de la rodilla ni tirantes estrechos (esta última fue culpa mía: un día llevaba una camiseta muy chula de tirantitos y el rector del cole , un cura que medía 2 metros no paraba de mirarme el canalillo, creo que se pasó la noche flagelándose porque al día siguiente se prohibió el uso de tirantes estrechos)...pero nunca dijeron nada de las camisetas de grupos de metal satánico. Así que yo aprovechándome del vacío legal me lo pasaba pipa yendo a clase y a misa con las uñas pintadas de negro y camisetas de Slayer con inscripciones sugerentes. Para colmo, en el instituto (que era de la misma orden religiosa pero más radical que mi colegio) la mayoría de gente eran de clase "alta" y por consiguiente de creencias derechosas...así que lo pasé bastante mal por eso, porque no encajaba. Ahora lo recuerdo y me río, pero por aquel entonces me encontraba bastante sola... Por aquel entonces abandoné las clases de ballet clásico y me pasé a una academia de guitarra eléctrica (sí, soy una chica de extremos...). Estuve 8 años aprendiendo pero me cansé, se me escapó la motivación musical cuando me di cuenta de que me costaba demasiado estar tanto tiempo sentada tocando sin moverme y por eso dejé el grupo en el que tocaba. La estética heavy la dejé aparcada cuando pasé a la universidad, no porque renegase del metal, si no porque ya no me divertía vistiendo así, ni me sentía cómoda, así que ahora voy relativamente normal, eso sí, mi colección de cds sigue pareciéndome maravillosa, sigo escuchando la misma música y aunque no he vuelto a tocar (sin echarlo de menos) sigue gustándome mucho ir de conciertos y eso. Siempre he sido un poco brutita y no creo que eso cambie nunca...pero es que no me gusta la gente "fifi", ya sabéis, las mujeres que se niegan a levantar nada de peso en la compra porque "es que no puedo...", que no cambian bombillas porque "es que no sé...", yo soy más de "déeeeejame pesao, que yo puedo sola..."
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno eres una crack. De las mias tb aunque eso de dejar de tocar no me ha gustado eh? No sabes que razon tienes con lo de las mujeres "fifi", es mas autentico ser del tipo dejame que lleve yo la compra, o cambiar la bomilla y todo eso ahi como hay que ser, unas machotas!!! De hecho a mi me ha quedado demostrado que hasta se liga mas siendo una chica autentica y con caracter que no una "fifi" que no puede hacer nada sin depender del tio. jajajajaja
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
No, no Wenda, tú eres una crack, yo envidio la capacidad que tienen los músicos para practicar durante horas sin cansarse porque les gusta...a mi dejó de gustarme, un día descubrí que me aburría y cuando tu hobby no te llena pues mejor déjalo y búscate otra cosa no? Sobre lo de ligar, igual ligan más las "fifis" por aquello de que a muchos hombres les gusta sentirse como "el que lleva los pantalones", pero esas relaciones en las que uno siempre está por encima del otro o en las que uno depende del otro para hacer cualquier cosa a mi personalmente no me gustan nada. Las relaciones duraderas y estables son las que se dan entre iguales sin jerarquías...A parte de que siempre he pensado que el que me tenga que querer tiene que quererme como soy, sin "fifadas". No sé, creo que aunque los años que pasé en el instituto fueron realmente duros han contribuido a hacerme lo que soy ahora y me gusta como soy, con toda mi mala leche incluida... ![]() ![]()
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y por lo otro creo que tienes toda la razon del mundo, de hecho mi novio dice que cuando se fijio en mi lo que le atrajo mucho fue que no tenia pinta de "fifi". y eso a mi me encanta. Yo cuando estuve estudiando markeging y logistica iba a clase con un monton de gente pija-discotequera de a ver quien folla mas y quien lleva mas cosas de marca, y que aburriemiento de clase enserio. P.D. Me encanta el termino "fifi"
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |