![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Nakia, pero lo es ahora, no de aquellas . Es cierto que aunque vayas contra un mundo ,si quieres puedes. ![]() ![]() ![]() Ximi cada vez me recuerdas màs a una amiga ìntima que tengo,ahora la maternidad tambièn la ha cambiado un poco, pero era de las que si ìbamos a los sitios que ella adoraba ,salìamos con una jaqueca y un dolor de oìdos que para que.... ![]() ![]() ,porque era mùsica(dije mùsica ) golpes ,gritos en 12 metros cuadrados .Decidimos ir a otro sitio mientras ella iba a sus conciertos ![]() ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues... que hemos sido y qué somos... interesante pregunta ![]() Yo os cuento un poquito: Hasta hace siete años, yo era funcionaria en mi país (soy peruana). Tenía un buen puesto y un buen sueldo... un lujo en un país como el mío . Llevaba el pelo corto, faldas, chaquetas y tacones... vamos, toda una "ejecutiva". Hasta que conocí a mi gallego (por internet, como no... )Deje todo y me vine para aqui. Si me vierais ahora.... ![]() Soy una maruja en toda regla... aquella que no entraba a la cocina más que para dejar el plato sucio, ahora cocina, lava, plancha y limpia... dedicada totalmente a mi familia humana y gatuna, y muy orgullosa de serlo. Visto ropa cómoda, vaqueros, camisetas, jerseys y tennis. Eso no quita que cuando tenga algun compromiso, me arregle como la que mas... y vuelvo a recordar mis tiempos de ejecutiva-pija ![]() Si me vieran mis compis de aquella, no me reconocen!!! ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Sasha, que te quiten lo bailao, además, te sienta mucho mejor el pelo largo ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |