![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy bueno!!!!!!!!!!!Aisssssssssss,pero si quieres yo te hago un regalo de reyes ,si tu mujer me deja,por supuesto,un poco de charlatanerìa,otro poco de lata pero no de wiscas,ja ja ja ja,¡¡¡¡¡Ayyyyyyy!!!!!!!! juventud perdida ,un poco delgadita pero en mis tiempos con una buena esteticienne estaba mejor jijijijjijji |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi nada.....bueno, en casa de mi madre dejaron una taza en forma de vaca con un piercing en la nariz igualico que el mio....¿será una indirecta????? ![]() a las niñas unas latitas y a Iñaki un hueso.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja ![]() ximi es q no me puedo resistir jajajaja me lo pones a webo jajajajajaja.Ahora Mikel y Iñaki tienen cada uno su hueso jajajajajajaja ![]() jajajajajaja con todo mi cariño!!!! va, no lo volvere a hacer, es q me sale la descontrolada diabla del domingo por la mañana ![]() jajajajajajaja. Ximenita |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |