![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
...ahora tengo el apetito hasta la cabeza y no se que comer,estoy pensando en hacerme un sandwich,con un jugo y unas tostadas con chocolate...mientras escribo más hambre me da creo que ire a la cocina ahora mismo jeje...y una pregunta para todos...¿que te gustaria comer ahora,en este instante?aqui os dejo lo que comeria en este instante: ![]() + ![]() + = ![]() "como dice un dicho estomago lleno,corazón contento" ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La siento gafelina, no soy buena compañera en este viaje, casi nunca ceno y cuando como es porque no queda otro remedio, a pesar de eso estoy bastante "fuerte".
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No, simplemente casi nunca tengo hambre, y cuando me pongo a comer creo que soy tan vaga que me canso. Luego la segunda parte, entre lo que no me gusta, lo que no me apetece, lo que me hace daño, lo que no está bien cocinado, lo que mis dientes no pueden comer.... podría seguir, mis amigos saben que pueden invitarme a casi cualquier cosa que me apunto, menos a comer. Lo peor es que me encanta cocinar y cuando cocino fijo, que ya no como. Encima llevo dos días cocinando para Alba, yo comí algo de fruta, porque necesito comer algo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues lo que es ahora, no tengo hambre, peeeeeeero, me acabo de zampar un delicisoso bocadillo (la viena entera) de salami y chorizo, y un buen plato de chococrispies XDDD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
agggssss, la nocilla me de asco!!!! tan pringosilla ella uffff, solo ver la rebanada untada me quita el hambre!!!! me gusta el chocolate en cantidad, pero de la unica manera que no me pasa en estilo pomada espesa!!!!
Ahora me ha dado por el granizado de cafe!!!!! uyssss que me pongo oh yay e!!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Esto es de lo que exclusivamente me alimentaría en verano...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|