![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mi nick: patri.c significa mi nombre, patri de patricia y .c es punto y mi apellido mi firma: fangio es mi gatito significa que mi gato se llama fangio y es mi gatitook??? poner las vuestras ![]() ![]() ![]() ![]() besos
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jonesy es mi rey, mi gato, parte de mi alma, soy su favorita, no quiere apenas a nadie más y apenas se deja tocar por otra persona que no sea yo. Om es mi pequeña, la tricolor más bonita del país, mi niña chica, la alegría de la casa. Jonesy+Om... ![]() Mi firma es la dirección de la asociación con la que colaboro |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La firma esta explicada aquí: La licencia de las fotos. El apodo, bueno, viene de muy lejos, pero resumiendo, era el nombre que le puse a un personaje de un juego de rol hace muchísimo tiempo, con el que me lo pase pipa (En la época en que no sabia ni que existía internet, y, evidentemente, jugábamos los sábados por la tarde alrededor de una mesa con dados de verdad. :-) ) Desde que empece a moverme por internet con un módem de 14K, que uso ese apodo. Y como inciso, Bídoc también lleva el nombre de un personaje que he interpretado en un juego de rol, esta vez por internet, en Nemeris, un mundo persistente de Neverwinter nights... Y Brandi y Tymi son Brandobaris y Tymora, dioses del panteon de Forgotem Realms. La única que se salva es Brillana, que llego bautizada a casa y me encanto el nombre. :-) Como podeis ver, Geek viejo que es uno.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximiska... Ximi, porque me llamo Ximena y mis colegas a veces me llaman Ximi + ska, porque me gusta mucho la musica ska, voy a muchos conciertos y me encanta bailarlo y uno de mis primeros gatos se llamó Ska. y ademas suena parecido a tximista, que en euskera significa "relámpago" y mi firma, lo expliqué en otro post, asi que copio y pego: "es una estrofa de una canción en euskera, no sé de quien es....creo que se llama "Mundu Txiki bat" (Un pequeño mundo). Trata de un niño que juega con cuatro gatos callejeros, y un adulto le pregunta por qué no ha ido hoy al colegio, y el niño dice: "prefiero estar aquí en este pequeño mundo hecho a mi medida, y estoy a gusto, observando a los gatos que están entre las casas""
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya era raro que el amigo Ais nos diera pistas jajajaja. Sera un espia de la KGB, un infiltardo, un secreta, un madero, sera James Bond, 008???? ohhhhh!!!! Qui lo sa!!! Mis sospechas estan bien fundadas!!!! Siempre jugando al despiste!!! Nik: mi abuelica materna nacio en Irlanda y se vino a España al casarse con mi abuelico, los nombres irlandeses me encantan y son un homenaje a esta gran mujer y a su descendencia, mi madre y mis 3 tias y sus nietos (una de sus nietas soy moi) y sus bisnietos. Dreidrer=mujer y es nombre propio. Tambien a mis hijos les pongo nombre de allí. El niño es Neil=triunfador y la babita sera Erin=Irlanda Como mi nombre es Maria y hay poquisimas, no podia entrar en ninguna parte ni hacerme correo con Maria a secas, habia q añadirle mil garabatos para q no estuviera en uso, asi es q opte por Dreidre, y es el q uso siempre con algunas variantes; dreirer, dreidree, dreide etccc La firma es la image de mis 4 gatines, + la direccion de nuestros blogs y videos. No hay mas. Eso es todo!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que va!!! Si ese tío es calvo comparado con como era cuando me tomaron esa foto... :-)
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |